Coberturas

Apple mejorará seguridad en Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2014

mac

Apple contará con una actualización de sofware que permitirá impedir que los espías y hackers ingresen a los correos electrónicos y datos sensibles de los usuarios de Mac.

Así lo anunció la compañía en un comunicado, en donde señaló que estos cambios tanto en el sistema operativo de sus computadoras como en los dispositivos móviles iPhone e iPad se harán lo más pronto.

De acuerdo con un portavoz de Apple, se tiene conocimiento del problema de seguridad. Somos conscientes de este problema y ya tiene una solución de software que será lanzado muy pronto”, señaló.

El objetivo de esta iniciativa es impedir que las agencias de inteligencia y los delincuentes traten de desarrollar programas que use aprovechen de las fallas de las Mac.

Esta actualización que planea la compañía impediría que los hackers reconozcan los certificados digitales utilizados por los sitios de banca , servicio Gmail de Google , Facebook y otros para establecer conexiones cifradas.

Conoce los cambios que está trabajando Apple siguiendo este enlace.

Vía: Reuters

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a Apple esclarecer precios de apps

Con el fin de evitar publicidad engañosa, la Unión Europea determinó que Apple sea más específica con respecto a qué aplicaciones son verdaderamente gratuitas dentro de su popular tienda en línea.

19-07-14

Último ataque a la prensa: Hackean sitios web de medios de República Checa

Un grupo de hackers atacó este lunes a importantes sitios web de medios de comunicación de República Checa al colapsar las versiones digitales o al hacerlas lentas, en uno de los últimos ataques a la prensa, señala Reuters.

04-03-13

Apple recuerda a Steve Jobs a un año de su muerte

El fundador de Apple, Steve Jobs, falleció un 5 de octubre de 2011. Sin embargo, su legado continúa vivo. Su compañía recordó el primer año de su muerte con un emotivo video que muestra imágenes de Jobs mientras se escuchan algunas frases famosas del creador del iPhone.

05-10-12

COMENTARIOS