Herramientas

Conoce estas antiguas cámaras de estudio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2014

camaras

Funcionales y hermosas, las cámaras de estudio tienen un papel importante en al vida del fotógrafo Julian Calverley, quien ha dedicado su trabajo a capturar este tipo de equipos en su proyecto “Treasured Cameras“.

La iniciativa busca capturar la belleza estética de icónicas cámaras de estudio y apreciar la belleza de las herramientas que estas poseen para realizar la captura de imágenes.

En los retratos se ha capturado cámaras de colección, como una SV45TE Ebony Ti , una SWA ALPA , una Nikon F2A , una Contax 645, un STC ALPA y una Nikon F3.

Observa el proyecto con mayor detenimiento ingresando a este enlace.

Conoce más el trabajo del fotógrafo aquí.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de las agencias de noticias

Las agencias de noticias están cambiando, pero para parecerse cada vez más a los diarios digitales de gran acogida. Así lo señala un último reporte titulado ‘El papel de las agencias de noticias en el siglo XXI’, presentado por las compañías españolas Estudio de Comunicación y Servimedia.

08-07-13

Las noticias divertidas y raras no son tan preferidas como pensábamos

En todos los países, el promedio es que las mujeres de entre 18 y 34 años tengan un amplio interés por las notas sobre entretenimiento y celebridades. Los varones mayores de 55 años representan el grupo de edad que le da más atención a esas notas. Le sigue los adultos de entre 25 y 34 años.

16-07-14

INFOGRAFÍA: El uso de redes sociales por continente

Un estudio realizado por el sitio web de investigación al consumidor Gigya, evidenció las diferencias y similitudes que tienen los ciudadanos de diferentes continentes con respecto a las redes sociales.

18-08-14

COMENTARIOS