Coberturas

Diario italiano produce spot publicitario recreando al anime Supercampeones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2014

hermanos

El diario italiano La Gazzetta dello Sport lanzó un nuevo comercial. En este creativo recrean una popular escena del conocido anime Supercampeones. Se trata de la jugada especial de los hermanos Koriotto durante un partido en el que participaba también Oliver Atom.

En el video se muestra la elaborada producción de la publicidad, que tiene como protagonistas al argentino Juan Manuel Iturbe y el italiano Manolo Gabbiadini, que pertenecen a equipos de la serie A del fútbol italiano.

En esta campaña publicitaria, el diario La Gazzetta dello Sport motiva a los lectores a que ingresen al sitio web.

Al final de este video aseguran que se están preparando para un gran 2014 lleno de deporte.

Revisa el video:

Este es el clip del anime Supercampeones:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzarán serie animada sobre la redacción de un periódico escolar

La serie de novelas “Jinsei (Le Bonne Vie)” de Ougyo Kawagishi tendrá una adaptación animada, que llegará a la televisión japonesa desde julio próximo.

20-05-14

Este anime sobre fotografía será el preferido de los reporteros gráficos

La fotografía pronto será representada en un anime. En Japón se estrenará Just Because!, y promete representar las cámaras fotográficas con una gran precisión.

02-10-17

Periódico japonés colabora con anime para atraer audiencia joven

El diario Nishi Nipon de Japón busca incrementar sus ventas acercándose a los fanáticos del anime. Así pretenden atraer una audiencia más joven. Es por ello que la producción animada Ghost in the Shell ARISE y el periódico están colaborando mutuamente para lanzar un especial de cuatro páginas sobre la película.

30-06-14

COMENTARIOS