Coberturas

Facebook Messenger llegará a Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Febrero del 2014

messenger

Buena noticia para la comunidad móvil de Windows. La aplicación de mensajería de Facebook estará disponible dentro de pocas semanas, de acuerdo con Joe Belfiore, vicepresidente del programa Windows Phone en Microsoft, en una conferencia realizada este domingo.

“Hemos estado trabajando con Facebook probando su aplicación por un tiempo… Se ve bien y lo tendremos para nuestros clientes pronto”, refirió el ejecutivo– cita TechCrunch– durante una rueda de prensa en Barcelona, a un día del Mobile World Congress.

Belfiore indicó el año pasado que el ecosistema móvil de Microsoft iba por buen camino. Se destacó el crecimiento del número de móviles en el mercado, así como el número de aplicaciones disponibles. Vine, Instagram y Waze han mejorado la experiencia de las personas.

El directivo aseguró que vendrán más aplicaciones demandadas por la comunidad pronto.

DATO:

Según Belfiore, en la actualidad hay unas 200 mil apps en la tienda de Windows Phone, las cuales han sido descargas un total de 4 mil millones de veces.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian enfrentaría recortes en su equipo

El diario británico se está preparando para próximos recortes en el equipo editorial debido a una desaceleración en las ventas de publicidad. Las pérdidas de empleo son muy probables, de acuerdo con fuentes de la organización citadas por Politico.

15-10-15

12 medios que se rectificaron en el 2014

Los medios de comunicación cometieron algunos errores a lo largo del 2014. Lo positivo: asumieron su responsabilidad, y rectificaron.

23-12-14

¡Feliz cumpleaños, Vine!

Vine ya cumplió un año en la red con muchos cambios y con el dinamismo que ha cautivado a no pocos usuarios amantes de los clips de poca duración.

24-01-14

COMENTARIOS