Claves

#PrensaNoDisparen: periodistas mexicanos marchan contra la violencia y la impunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2014

 

 

El colectivo de periodistas mexicanos PRENSA, NO DISPAREN inició hoy una gran marcha con el propósito de protestar contra la violencia que sufren los hombres de prensa en ese país. La demanda tiene como personaje clave al reportero Gregorio Jiménez, asesinado en Veracruz, estado que es considerado uno de los más riesgosos para ejercer el oficio.

La concentración es a nivel nacional. En Ciudad de México, el punto de encuentro fue el Ángel de la Independencia. Lee el comunicado desde aquí.

Seguimos esta actividad en este Storify.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La participación en el periodismo digital

Nos gustó esta presentación del profesor Alejandro Rost durante el tercer Foro de Periodismo Digital que se realizó en Rosario, Argentina.

04-06-10

Periodista: Estrategias de Google para obtener tráfico

¿Cómo utilizar Google a tu favor para atraer tráfico? La empresa de búsquedas sociales sugirió a los medios de comunicación tres estrategias para tomar ventaja con el uso de sus productos.

09-12-13

Recorta tus mensajes extensos para Twitter

La plataforma divide los tuits para enviar y publicar en determinada cuenta, por lo que debes autorizar el acceso a tu perfil en Twitter. El programa también genera una URL personalizada con una lista de todos los mensajes enviados.

13-11-14

COMENTARIOS