Claves

#PrensaNoDisparen: periodistas mexicanos marchan contra la violencia y la impunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2014

 

 

El colectivo de periodistas mexicanos PRENSA, NO DISPAREN inició hoy una gran marcha con el propósito de protestar contra la violencia que sufren los hombres de prensa en ese país. La demanda tiene como personaje clave al reportero Gregorio Jiménez, asesinado en Veracruz, estado que es considerado uno de los más riesgosos para ejercer el oficio.

La concentración es a nivel nacional. En Ciudad de México, el punto de encuentro fue el Ángel de la Independencia. Lee el comunicado desde aquí.

Seguimos esta actividad en este Storify.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compara las tendencias de la industria periodística en este mapa interactivo

Digital News Report ya publicó el informe de las tendencias en la industria periodística en el mundo. Se incluye información sobre diarios, medios digitales y multimedia.

05-11-15

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

24-02-14

Estos son los perfiles que el NYT busca agregar a su equipo de tecnología

La tecnología se ha adaptado a numerosas actividades financieras en el mundo y el NYT está comprometido en cubrir el sector a nivel global para mostrar cómo se relaciona la industria con la vida de las personas. Y para lograr ese objetivo está ampliando su equipo en los Estados Unidos y Asia.

22-01-17

COMENTARIOS