Herramientas

Todo lo que necesitas saber para crear especiales multimedias en Wix

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Febrero del 2014

 

Wix es una excelente herramienta para elaborar páginas webs o especiales multimedia. Su facilidad de uso permite que los periodistas podamos explotar al máximo su plataforma.

En los últimos meses la plataforma ha mejorado un gran número de características, las cuales puedes ver en los tutoriales que hicimos esta semana.

Revisa estos recursos:

  • Tutorial para elaborar un especial multimedia en Wix  (Parte I)
  • Tutorial para elaborar un especial multimedia en Wix (Parte II)

Después de crear tu propio especial, debes preocuparte por optimizar el SEO, es decir, las opciones que aumentan la facilidad con la que los buscadores pueden encontrar tu contenido. Lo interesante es que esta herramienta tiene un gran número de espacios para editar:

Consejos:

  1. Edita el nombre de tus páginas.
  2.  Edita la dirección web. 
  3. Completa la configuración SEO.
  4. Agrega enlaces.

Los detalles en este post.

EXPERIENCIAS

OTRAS HERRAMIENTAS:

Prueba estas 3 herramientas para construir páginas web atractivas.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco bancos de imágenes libres para aprovechar

Cualquiera que sea tu proyecto, en algún momento tendrás que pensar en imágenes, y si no tienes la habilidad necesaria para crear las que tienes en mente, puedes buscar en la web las que te convengan, siempre citando al autor o usando las que están libres para usar y editar.

28-11-15

GoPro presenta dos aplicaciones gratuitas de edición de video

Si tienes la aplicación RePlay en el teléfono con iOS, esta ya puede ser actualizada a Quik. Se trata de una aplicación de GoPro, que se libera después de que en febrero comprara las aplicaciones Replay y Splice, que ayudan a editar videos desde los móviles.

05-05-16

México: Exigen justicia por el asesinato de periodista Gregorio Jiménez

Un gran número de periodistas inició una marcha hoy en la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, en México, para exigir justicia por el caso Gregorio Jiménez, quien fue asesinado por orden de Teresa de Jesús Sánchez, dueña del bar El Mamey, tras amenazarlo en reiteradas ocasiones, de acuerdo con fuentes oficiales de dicho Estado.

12-02-14

COMENTARIOS