Herramientas

Todo lo que necesitas saber para crear especiales multimedias en Wix

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2014

 

Wix es una excelente herramienta para elaborar páginas webs o especiales multimedia. Su facilidad de uso permite que los periodistas podamos explotar al máximo su plataforma.

En los últimos meses la plataforma ha mejorado un gran número de características, las cuales puedes ver en los tutoriales que hicimos esta semana.

Revisa estos recursos:

  • Tutorial para elaborar un especial multimedia en Wix  (Parte I)
  • Tutorial para elaborar un especial multimedia en Wix (Parte II)

Después de crear tu propio especial, debes preocuparte por optimizar el SEO, es decir, las opciones que aumentan la facilidad con la que los buscadores pueden encontrar tu contenido. Lo interesante es que esta herramienta tiene un gran número de espacios para editar:

Consejos:

  1. Edita el nombre de tus páginas.
  2.  Edita la dirección web. 
  3. Completa la configuración SEO.
  4. Agrega enlaces.

Los detalles en este post.

EXPERIENCIAS

OTRAS HERRAMIENTAS:

Prueba estas 3 herramientas para construir páginas web atractivas.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usan una infografía para explicar una crisis en redes sociales

Heineken Pilsener, conocida simplemente como Heineken, es una cerveza oriunda de Países Bajos que se ha expandido en numerosos países del mundo, y que ha alcanzado una gran presencia en las redes sociales. Y como marca tampoco escapa de las crisis de social media.

30-07-14

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

12-02-14

100 mil usuarios piden que Instagram no cambie el orden de las fotos

Los usuarios no se quedaron de brazos cruzados. Tras conocerse que Instagram cambiaría el orden de las instantáneas con un nuevo algoritmo similar al que funciona en Facebook, 100.000 personas firmaron una petición en línea para “Mantener la cronología de Instagram”.

18-03-16

COMENTARIOS