Herramientas

El nuevo MentionMapp muestra la mayor cantidad de menciones en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de febrero del 2014

mentionmappd

¿Quieres conocer las conexiones de tu cuenta de Twitter con otros usuarios? MentionMapp es la solución. Anteriormente hemos recomendado esta herramienta que ahora ofrece una mejor visualización.

Este sitio web gratuito solicita conectar la cuenta de Twitter. Luego, podrás buscar las interacciones de cualquier otro usuario (no solo el tuyo).

El gráfico muestra los usuarios que te mencionan con frecuencia. Además, se agrupa en nodos. Es decir, puedes revisar grupos de usuarios vinculados a temas específicos.

Esos temas son expresados en hashtags o palabras claves que también son señaladas en el gráfico.

Al pasar el mouse sobre las líneas de las conexiones, verás la cantidad de menciones en números.

mentionmapp

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuanta gente realmente está en Twitter?

Twitter tiene alrededor de 200 millones de cuentas. Sin embargo, ¿cuantas de estas están activas? La web All Twitter comparte un informe de eMarketer que arroja una idea del número real de usuarios activos de Twitter. A principios del año pasado, Pew Internet y American Life Project publicaron información demográfica sobre los usuarios de Twitter, […]

25-03-11

Israel pide a sus usuarios no tuitear ni tomar fotos de bombardeos con Instagram

Geolocalizar post de Twitter, Facebook e Instagram hace que cualquier usuario pueda obtener la localización exacta de un lugar, refiere Fast Company.

17-11-12

Twitter permite incluir más contenidos sin que se contabilicen como caracteres

Este lunes flexibilizó la regla que limita sus ‘tuits’ a 140 caracteres, indicando que las fotos ya no serán contabilizadas en el contenido de los mensajes.

19-09-16

COMENTARIOS