Herramientas

El nuevo MentionMapp muestra la mayor cantidad de menciones en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de febrero del 2014

mentionmappd

¿Quieres conocer las conexiones de tu cuenta de Twitter con otros usuarios? MentionMapp es la solución. Anteriormente hemos recomendado esta herramienta que ahora ofrece una mejor visualización.

Este sitio web gratuito solicita conectar la cuenta de Twitter. Luego, podrás buscar las interacciones de cualquier otro usuario (no solo el tuyo).

El gráfico muestra los usuarios que te mencionan con frecuencia. Además, se agrupa en nodos. Es decir, puedes revisar grupos de usuarios vinculados a temas específicos.

Esos temas son expresados en hashtags o palabras claves que también son señaladas en el gráfico.

Al pasar el mouse sobre las líneas de las conexiones, verás la cantidad de menciones en números.

mentionmapp

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter elige sus 11 jugadores para su propio Mundial

Twitter también quiere vivir su propio Mundial. La cuenta oficial de estadísticas, Twitter Data, compartió una interesante imagen en la que selecciona a los jugadores más reconocidos en la red social.

29-06-14

Twitter desactiva cuentas con imágenes de abuso infantil

Twitter no tolera la explotación infantil. Un gran número de cuentas fueron deshabilitadas después de que la red descubriera que contenían imágenes que mostraban abuso hacia niños. Así lo informa Mashable citando datos de ITV.

26-12-12

Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook

Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

15-08-14

COMENTARIOS