Herramientas

Planean disminuir el costo global de la conexión a Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2014

Captura de pantalla 2014-02-24 a la(s) 18.53.48

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook,  en el escenario del Mobile World Congress que se realizó en Barcelona, España,  explicó y reafirmó su compromiso con su plan para llevar Internet a todas partes.

La exposición se basó en su proyecto Internet.org, el cual tiene el propósito de llevar Internet barato o gratuito a la mayoría de personas en  el mundo.

“La mayoría de personas en el mundo no tienen acceso a Internet en absoluto”, aseveró Zuckerberg, con un atuendo informal, y sin dar cifras. Luego indicó que después de alcanzar el éxito con Facebook conectando a miles de millones de personas, su equipo y él pensó en cómo ayudar al resto de la población.

Internet.org ya tiene varios socios, pero de acuerdo con el ejecutivo esperará unos años más para agregar a más participantes. La estrategia del programador es disminuir el costo global de conexión a la red, mientras se aumenta la eficiencia de la publicidad en línea.

Zuckerberg fue claro al señalar que este proyecto no es simplemente una idea suya para controlar la red con Facebook, sino un enorme grupo de asociaciones.

También lee: Mark Zuckerberg: “WhatsApp seguirá funcionando de manera independiente” 

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un documental sobre jóvenes mujeres y el desarrollo de tecnología

Alphabet apoya la diversidad en muchas facetas de la tecnología. Es por eso que también está ayudando a presentar el documental CODEGIRL, de la cineasta Lesley Chilcott, quien participó en “Una verdad incómoda”.

02-11-15

5 formas de encontrar a tus verdaderos fans de Facebook

Ya creaste una nueva página de Facebook y ahora estás en busca de fans comprometidos e influyentes. Victoria Solomon de One Forty comparte algunos consejos para conseguirlos.

21-08-11

Dropbox tiene más de 175 millones de usuarios

Dropbox sigue optimizando su ‘nube’ para los usuarios. Y en un último anunció mostró más herramientas para que los desarrolladores construyan más aplicaciones para que los datos puedan sincronizarse perfectamente en todas las plataformas.

10-07-13

COMENTARIOS