Herramientas

Planean disminuir el costo global de la conexión a Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2014

Captura de pantalla 2014-02-24 a la(s) 18.53.48

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook,  en el escenario del Mobile World Congress que se realizó en Barcelona, España,  explicó y reafirmó su compromiso con su plan para llevar Internet a todas partes.

La exposición se basó en su proyecto Internet.org, el cual tiene el propósito de llevar Internet barato o gratuito a la mayoría de personas en  el mundo.

“La mayoría de personas en el mundo no tienen acceso a Internet en absoluto”, aseveró Zuckerberg, con un atuendo informal, y sin dar cifras. Luego indicó que después de alcanzar el éxito con Facebook conectando a miles de millones de personas, su equipo y él pensó en cómo ayudar al resto de la población.

Internet.org ya tiene varios socios, pero de acuerdo con el ejecutivo esperará unos años más para agregar a más participantes. La estrategia del programador es disminuir el costo global de conexión a la red, mientras se aumenta la eficiencia de la publicidad en línea.

Zuckerberg fue claro al señalar que este proyecto no es simplemente una idea suya para controlar la red con Facebook, sino un enorme grupo de asociaciones.

También lee: Mark Zuckerberg: “WhatsApp seguirá funcionando de manera independiente” 

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Delicious pretende ser más “social” con ayuda de Facebook y Twitter

Delicious ha mantenido un perfil bajo estos últimos meses, pero parece que el silencio acabó. El servicio de marcadores está activo nuevamente, y con características que esperan atraer a la comunidad que la abandonó.

29-03-13

Una herramienta para encontrar contenido de interés

La abundancia y la poca organización con la que se almacena la información en la web, son factores que entorpecen la identificación rápida de contenido relevante.

25-09-14

Hangouts se actualiza para iOS7

Google presentó una nueva versión de su app Hangouts para iOS7. Esta nueva plataforma está totalmente optimizada para trabajar con el sistema de Apple.

28-02-14

COMENTARIOS