Herramientas

Planean disminuir el costo global de la conexión a Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2014

Captura de pantalla 2014-02-24 a la(s) 18.53.48

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook,  en el escenario del Mobile World Congress que se realizó en Barcelona, España,  explicó y reafirmó su compromiso con su plan para llevar Internet a todas partes.

La exposición se basó en su proyecto Internet.org, el cual tiene el propósito de llevar Internet barato o gratuito a la mayoría de personas en  el mundo.

“La mayoría de personas en el mundo no tienen acceso a Internet en absoluto”, aseveró Zuckerberg, con un atuendo informal, y sin dar cifras. Luego indicó que después de alcanzar el éxito con Facebook conectando a miles de millones de personas, su equipo y él pensó en cómo ayudar al resto de la población.

Internet.org ya tiene varios socios, pero de acuerdo con el ejecutivo esperará unos años más para agregar a más participantes. La estrategia del programador es disminuir el costo global de conexión a la red, mientras se aumenta la eficiencia de la publicidad en línea.

Zuckerberg fue claro al señalar que este proyecto no es simplemente una idea suya para controlar la red con Facebook, sino un enorme grupo de asociaciones.

También lee: Mark Zuckerberg: “WhatsApp seguirá funcionando de manera independiente” 

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo un 25% de ofertas de empleo en EE.UU. se publican en Facebook

A pesar de los grandes cambios en Facebook, la mayoría de empresas aún no se animan a publicar sus ofertas de empleo en la red social de Mark Zuckerberg. El líder indiscutible es LinkedIn.

05-06-12

Yahoo! demanda a Facebook por uso ilegal de patentes

Yahoo! presentó hoy una demanda contra Facebook ante el Tribunal para el Distrito Norte de California.

12-03-12

Facebook es la red social favorita para compartir videos

Un estudio de Philo Media revela que Facebook es la red social favorita por los usuarios para compartir archivos de video.

08-05-16

COMENTARIOS