Herramientas

Que impriman tus posts en WordPress

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de febrero del 2014

PDF

Existen varias herramientas beneficiosas que los usuarios de WordPress pueden agregar con el objetivo de ofrecer al visitante una mejor experiencia en sus plataformas.

PrintFriendly es una de ellas y se caracteriza por ofrecer la posibilidad de llevar las entradas de un sitio web al formato PDF de forma rápida y sencilla, haciendo únicamente clic en un botón.

Este plugin permite organizar tu página web para que sea leída con mayor orden dentro de dispositivos móviles o computadoras. También ofrece la posibilidad de imprimir los textos si es que se desea.

El usuario puede personalizar la apariencia del botón, modificar su tamaño y su color. Además, uno puede elegir cómo quiere que el texto sea trasladado a PDF (la alineación, los márgenes, etc).

Así funciona esta herramienta:

Está disponible de forma gratuita, haciendo clic en el siguiente enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

04-01-15

Una herramienta para hacer GIF desde el escritorio de Windows

Hay muchas herramientas para crear archivos GIF en la web, pero esta vez te presentamos una herramienta diseñado para trabajar en el escritorio. Nos referimos a MovieLaLa.

30-01-16

Las mujeres son mayoría en Tumblr (y + datos)

Tumblr, la plataforma de microblogging creada por David Karp en 2007, ha presentado un aumento significativo de usuarios desde mayo del 2010.

25-09-11

COMENTARIOS