Herramientas

Xefer, conoce cuándo recibes más retuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de febrero del 2014

xefer

La herramienta en línea Xefer nos permite conocer un aproximado de retuits pomedio por hora y día. Analiza los tuits enviados de una cuenta para mostrar las estadísticas de una cuenta.

¿Cómo funciona? Solo debes agregar el nombre de usuario. Hice la prueba con @cdperiodismo.

Luego cargará un gráfico dividido por días y horas. En el gráfico se muestra la cantidad de tuits y retuits. A la derecha inferior aparecerá la cantidad promedio de mensajes (en color plomo y verde).

Si ves círculos más grandes podrás reconocer que en esas horas hay más retuits. Es por ello que debes tomar en cuenta esta información para publicar mensajes en el mejor horario.

Revisa más herramientas.

xefer

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr permite filtrar los contenidos de los blogs

Tumblr se está volviendo más ordenado con la información que a cada momento se sube en su plataforma. Lo último que informó su equipo de desarrollo fue el tan esperado filtro en los blogs de los usuarios.

06-02-15

¿Tienes todo listo? Diez claves antes de producir un video

El instructor principal del curso Backpack Journalism de la fundación Thomson Reuters, Bill Gentile, explicó las claves para producir un video. El taller se realizó a través de una videoconferencia en la que participaron 13 periodistas que acudimos a la sede de la agencia en Londres.

30-06-13

Instagram prohíbe el uso de ‘Insta’ o ‘Gram’ en otros productos

Un cambio en las normas de Instagram ahora impide que aplicaciones de programadores independientes utilicen los términos ‘Insta’ o ‘Gram’ para vincular su producto con algún uso con la app móvil de fotografías.

21-08-13

COMENTARIOS