Herramientas

Las búsquedas de Twitter tendrán anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2014

twitter

Twitter sigue invadiendo su propia red con publicidad. La empresa está incluyendo poco a poco anuncios en su característica de búsqueda de información.

Las cuentas promocionadas están empezando a aparecer en la parte superior de la opción  de búsquedas de la red de microblogging, lo cual proporciona una nueva herramienta de marketing para los socios, informa Twitter.

Actualmente la difusión de las cuentas promovidas es una manera efectiva para ganar exposición dentro de la plataforma. Las marcas aparecerán junto a las recomendaciones de usuarios para seguir, de acuerdo con el gerente de producto Nipoon Malhotra.

“Nosotros seleccionamos automáticamente las consultas de búsqueda relevantes para la presentación de las cuentas promocionados en base a las indicaciones de un anunciante, por lo que no se requiere ninguna acción adicional para que el negocio pueda tener acceso a esta capacidad”, añadió el ejecutivo.

DATO:

Más del 90% de los ingresos de Twitter proviene de la publicidad, sobre todo móvil.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter deshabilita opción para insertar juegos en tuits

La semana pasada, la tuitósfera se hizo más divertida. Los usuarios podían compartir juegos en sus tuits si es que estos funcionaban para el sistema operativo MS-DOS.

04-05-15

Google Now agrega notificaciones en Chrome

Google informó en su blog que ha integrado Google Now en su navegador Chrome para que la gente pueda recibir notificaciones en forma de tarjetas en Windows y Mac.

03-02-14

Twitter te ayuda a conseguir más seguidores

Una comunidad que ha sido construida sobre intereses compartidos genera una mínima pérdida de usuarios en Twitter. Así lo indica la red social durante un webinar para conseguir más seguidores.

24-12-14

COMENTARIOS