Herramientas

Las búsquedas de Twitter tendrán anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2014

twitter

Twitter sigue invadiendo su propia red con publicidad. La empresa está incluyendo poco a poco anuncios en su característica de búsqueda de información.

Las cuentas promocionadas están empezando a aparecer en la parte superior de la opción  de búsquedas de la red de microblogging, lo cual proporciona una nueva herramienta de marketing para los socios, informa Twitter.

Actualmente la difusión de las cuentas promovidas es una manera efectiva para ganar exposición dentro de la plataforma. Las marcas aparecerán junto a las recomendaciones de usuarios para seguir, de acuerdo con el gerente de producto Nipoon Malhotra.

“Nosotros seleccionamos automáticamente las consultas de búsqueda relevantes para la presentación de las cuentas promocionados en base a las indicaciones de un anunciante, por lo que no se requiere ninguna acción adicional para que el negocio pueda tener acceso a esta capacidad”, añadió el ejecutivo.

DATO:

Más del 90% de los ingresos de Twitter proviene de la publicidad, sobre todo móvil.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El número de usuarios peruanos en Internet aumentó un 15% este último año

La investigadora de mercado digital comScore presentó su webinar Futuro Digital – Perú 2012. La exposición estuvo a cargo de Jonathan Montoya, Country Manager de comScore Perú.

03-05-12

Resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber o tener sexo

Para algunas personas, resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber, dormir o tener sexo. Recientes estudios revelan que esta adicción estaría relacionada con que la mayor parte del tiempo que le dedican a dichas redes sociales es para hablar de sí mismas.

12-12-12

El Tiempo realiza sesiones de preguntas a políticos en Twitter

El diario El Tiempo viene realizando una serie de entrevistas a políticos en Twitter. El medio organiza los debates para que los usuarios de la red social participen con sus preguntas.

01-08-14

COMENTARIOS