Claves

Netflix se ríe de Amazon y su propuesta de usar drones

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2014

netflix

Netflix está llamando la atención con un nuevo video en el que demuestra que sus servicio puede llevarse muy bien con los drones. Esto con el propósito de promocionar una nueva forma de entrega a domicilio.

El nuevo clip de la firma se llama “Drone2Home“, y podrás conocer cómo funcionaría un posible sistema de entrega de DVD a través de la empresa de video streaming casi al instante. 

Las imágenes son muy divertidas. De hecho, es una parodia de Netflix que satiriza el programa Prime Air de Amazon, que fue presentado por el CEO Jeff Bezos.

Más allá de la broma, Netflix no tiene en sus planes llenar el cielo de drones por el momento, de acuerdo con Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el fotorreportaje de NYT que ganó el Pulitzer de periodismo

  Esta tarde se conoció que el Pulitzer de Periodismo de la categoría Fotorreportaje fue concedido a Josh Haner, gráfico de The New York Times por su fotografía realizada tras las explosiones ocurridas durante la maratón de Boston. Su ensayo gráfico se centró en una de las víctimas que perdió la mayor parte de las dos piernas y […]

14-04-14

Convierte tus videos al formato cuadrado de Instagram

Los desarrolladores de Squaready para móviles iOS crearon un nuevo programa para ayudar a encajar los videos en Instagram. Hasta hace poco solo eran capaces de acomodar las fotografías en el formato cuadrado de la plataforma.

31-08-13

Las habilidades profesionales más demandadas en LinkedIn este año

Linkedin escribió en su blog un artículo que revela las habilidades que poseen las personas que han logrado ser contratadas este año gracias a la plataforma. Para este análisis revisaron 259 millones de perfiles.

27-12-13

COMENTARIOS