Claves

Netflix se ríe de Amazon y su propuesta de usar drones

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2014

netflix

Netflix está llamando la atención con un nuevo video en el que demuestra que sus servicio puede llevarse muy bien con los drones. Esto con el propósito de promocionar una nueva forma de entrega a domicilio.

El nuevo clip de la firma se llama “Drone2Home“, y podrás conocer cómo funcionaría un posible sistema de entrega de DVD a través de la empresa de video streaming casi al instante. 

Las imágenes son muy divertidas. De hecho, es una parodia de Netflix que satiriza el programa Prime Air de Amazon, que fue presentado por el CEO Jeff Bezos.

Más allá de la broma, Netflix no tiene en sus planes llenar el cielo de drones por el momento, de acuerdo con Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

18 proyectos de innovación informativa que debes conocer

Los nuevos proyectos de periodismo necesitan apoyo financiero para ponerse a prueba. Es por eso que el fondo de subvenciones Knight Prototype Fund está ayudando a 18 proyectos innovadores con un monto de 35 mil dólares cada uno.

16-10-14

Hangouts en Android se vuelve más independiente

Hangouts para móviles Android se actualizó hace poco con mejoras interesantes para la comunidad, como la posibilidad de elegir tonos para las notificaciones de contactos, o una lista para ver a quienes hemos bloqueado la comunicación por mensaje de texto.

07-06-14

Lo que busca The Washington Post en un editor de economía

El mítico diario estadounidense The Washington Post publicó en su cuenta de Tumblr que está en búsqueda de un editor de economía. Y como siempre es interesante conocer el perfil de los profesionales que buscan estos grandes medios, compartimos lo que el medio está buscando en este periodista.

15-10-16

COMENTARIOS