Coberturas

Periodista fue agredido verbalmente por canciller venezolano

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2014

periodismo
Oliver Fernández, periodista de Televen y corresponsal del medio digital TeLoCuentoNews en Venezuela, fue sorprendido por la violencia que mostró el canciller venezolano Elias Jauja ante una de sus preguntas.

El hecho se registró en una rueda de prensa en la que Jauja responsabilizó al expresidente de Colombia Álvaro Uribe, por las protestas estudiantiles que se están desarrollando  durante las últimas semanas.

Por poco y agrede a Fernández cuando este le preguntó si tenía pruebas sobre su argumento.

@TelevenTV no se ha pronunciado para defender a su reportero, pero @TeLoCuentoNews rechazó la agresión. El periodista escribió en su cuenta de Twitter acusando al político de haberlo agredido verbalmente. “Basta de agresión e intolerancia. Los periodistas exigimos respeto”, indicó.

LOS TUITS:

 

 

 

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google retiró de las búsquedas el dominio de Digg por error

Un alboroto generó Google a la compañía social Digg cuando el dominio de este sitio simplemente dejó de funcionar en el motor de búsquedas de la compañía. El lío fue advertido ayer por los usuarios y clientes de esta plataforma.

20-03-13

Ecuador niega que interrogatorio a Assange esté sujeto a asilo de Suecia

Ecuador negó ayer haber pedido a Suecia una garantía de asilo para el fundador de WikiLeaks como condición para permitir que los fiscales de ese país interroguen a Julian Assange en Londres.

11-08-15

#Venezuela: Piden investigar casos de amenazas y violencia como el de Nairobi Pinto

El Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela se pronunció sobre la reciente liberación de la periodista Nairobi Pinto, quien tras ocho días de secuestro fue liberada por sus captores.

15-04-14

COMENTARIOS