Coberturas

Periodista fue agredido verbalmente por canciller venezolano

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2014

periodismo
Oliver Fernández, periodista de Televen y corresponsal del medio digital TeLoCuentoNews en Venezuela, fue sorprendido por la violencia que mostró el canciller venezolano Elias Jauja ante una de sus preguntas.

El hecho se registró en una rueda de prensa en la que Jauja responsabilizó al expresidente de Colombia Álvaro Uribe, por las protestas estudiantiles que se están desarrollando  durante las últimas semanas.

Por poco y agrede a Fernández cuando este le preguntó si tenía pruebas sobre su argumento.

@TelevenTV no se ha pronunciado para defender a su reportero, pero @TeLoCuentoNews rechazó la agresión. El periodista escribió en su cuenta de Twitter acusando al político de haberlo agredido verbalmente. “Basta de agresión e intolerancia. Los periodistas exigimos respeto”, indicó.

LOS TUITS:

 

 

 

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicolás Maduro quiere crear un “Twitter bolivariano”

El polémico presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, buscará que se concrete la creación de una red social regional con las mismas funciones que Twitter. La iniciativa llegó luego de que acusara a organismos internacionales de intervenir en la plataforma para atacar su cuenta.

04-11-13

Se abre la discusión sobre el arte y el fraude en el periodismo gráfico

El blog de la agencia AFP advierte que la organización de los premios World Press Photo de este año registró un número sin precedentes de participantes expulsados ​​por manipulación de sus imágenes.

28-02-15

Google tiene una nueva propuesta de inmersión con sus mapas

Google Street View es una herramienta fantástica para conocer diversas partes del mundo, en muchas formas. De hecho, una nueva alternativa es Google Night Walk, un proyecto que por ahora se centra en el Cours Julien, un barrio de Marsella en Francia.

05-04-14

COMENTARIOS