Coberturas

Periodista fue agredido verbalmente por canciller venezolano

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2014

periodismo
Oliver Fernández, periodista de Televen y corresponsal del medio digital TeLoCuentoNews en Venezuela, fue sorprendido por la violencia que mostró el canciller venezolano Elias Jauja ante una de sus preguntas.

El hecho se registró en una rueda de prensa en la que Jauja responsabilizó al expresidente de Colombia Álvaro Uribe, por las protestas estudiantiles que se están desarrollando  durante las últimas semanas.

Por poco y agrede a Fernández cuando este le preguntó si tenía pruebas sobre su argumento.

@TelevenTV no se ha pronunciado para defender a su reportero, pero @TeLoCuentoNews rechazó la agresión. El periodista escribió en su cuenta de Twitter acusando al político de haberlo agredido verbalmente. “Basta de agresión e intolerancia. Los periodistas exigimos respeto”, indicó.

LOS TUITS:

 

 

 

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Editor fue multado por entrevistar a homosexual

El editor en jefe Alexander Suturin de un periódico local en Rusia, de acuerdo con un informe que cita Mashable, fue el primer periodista multado por la polémica ley del país que prohíbe la “propaganda homosexual”.

31-01-14

Soo Meta, una herramienta que ayuda a los periodistas a crear historias

Soo Meta es una herramienta que ayuda a contar historias con video, texto y encuestas interactivas en un solo lugar. Se lanzó a la web hace unos días, y desde ya promete un espacio bastante versátil para añadir los contenidos que se necesiten insertar en la línea de tiempo que forma parte de la edición.

24-05-13

Google crea página de apoyo para refugiados

Google quiere ayudar a las organizaciones que trabajan con personas refugiadas en todas partes del mundo. Es por eso que presentó un portal especializado en esa tarea.

16-09-15

COMENTARIOS