Claves

Google Translate se actualiza para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2014

google tranlateva

Pasó desapercibido. Google actualizó su aplicación de traducción para los usuarios de iOS con más idiomas y características para iOS7.

La versión 2.1 de la app agrega 12 idiomas más a la lista. Ahora puedes obtener traducciones para caracteres que se escriben en árabe, esperanto, gujarati, el hebreo, el javanés, el maltés, maorí, marathi, persa, punjabi, telugu y zulú.

Google Translate tiene nuevas funciones relacionadas con el estilo del teclado y la barra de estado en el nuevo sistema de Apple.

DATOS:

  • Esta herramienta ofrece más de 80 idiomas para traducir.
  • Puedes escribir, escribir a mano o hablar la palabra o frase que necesitas entender.
  • Estos idiomas ya estaban disponibles en Android.

Descarga aquí para el iPhone y el iPad.

Descarga en Android en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloqueará la publicación online de medios extranjeros

China impondrá nuevas reglas para la prensa. Un ministerio chino informó que se va a prohibir a cualquier empresa con inversión extranjera publicar cualquier cosa en línea en el territorio, a partir del próximo mes.

21-02-16

Íconos de colores suaves para bellas presentaciones

Un periodista debe agradecer en muchas ocasiones tener un amigo diseñador que ayude a embellecer las propuestas periodísticas o de cualquier otra índole que pasan en su mente en busca de innovar.

27-09-14

Nueva red que usa emojis como medio de comunicación

Le sigue los pasos a Emoji.li. Apareció una nueva red que emplea las figuras para enviar mensajes a través de iOS. Se trata de Emojicate y es gratuito.

04-08-14

COMENTARIOS