Claves

Google Translate se actualiza para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2014

google tranlateva

Pasó desapercibido. Google actualizó su aplicación de traducción para los usuarios de iOS con más idiomas y características para iOS7.

La versión 2.1 de la app agrega 12 idiomas más a la lista. Ahora puedes obtener traducciones para caracteres que se escriben en árabe, esperanto, gujarati, el hebreo, el javanés, el maltés, maorí, marathi, persa, punjabi, telugu y zulú.

Google Translate tiene nuevas funciones relacionadas con el estilo del teclado y la barra de estado en el nuevo sistema de Apple.

DATOS:

  • Esta herramienta ofrece más de 80 idiomas para traducir.
  • Puedes escribir, escribir a mano o hablar la palabra o frase que necesitas entender.
  • Estos idiomas ya estaban disponibles en Android.

Descarga aquí para el iPhone y el iPad.

Descarga en Android en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Netflix para Android

Es interesante seguir el desarrollo de una plataforma como Netflix, y es debido a que plantea nuevos retos para la competencia, como los canales de televisión, la cual morirá en 20 años, de acuerdo con su CEO Reed Hasting.

08-10-14

Un buscador para tus datos en diferentes servicios

FindIt es una aplicación para Android y iPhone que permite a los usuarios hacer una búsqueda rápida en tres servicios de la nube al mismo tiempo. Trabaja con Gmail, Dropbox y Google Drive, y pronto añadiría más plataformas.

03-10-13

Las mejores prácticas de Vine para periodistas

Twitter Media, el espacio que estrenó hace poco la red social como un recurso para las empresas del mundo de la televisión, el periodismo, entre otras organizaciones, tiene una lista con ideas interesantes sobre el uso de Vine para los medios de comunicación.

28-11-13

COMENTARIOS