Claves

Google Translate se actualiza para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2014

google tranlateva

Pasó desapercibido. Google actualizó su aplicación de traducción para los usuarios de iOS con más idiomas y características para iOS7.

La versión 2.1 de la app agrega 12 idiomas más a la lista. Ahora puedes obtener traducciones para caracteres que se escriben en árabe, esperanto, gujarati, el hebreo, el javanés, el maltés, maorí, marathi, persa, punjabi, telugu y zulú.

Google Translate tiene nuevas funciones relacionadas con el estilo del teclado y la barra de estado en el nuevo sistema de Apple.

DATOS:

  • Esta herramienta ofrece más de 80 idiomas para traducir.
  • Puedes escribir, escribir a mano o hablar la palabra o frase que necesitas entender.
  • Estos idiomas ya estaban disponibles en Android.

Descarga aquí para el iPhone y el iPad.

Descarga en Android en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

Atención: Debes conocer esta app para aprender idiomas

En un mundo globalizado como en el que vivimos es de suma importancia dominar más de un idioma. Dentro de las opciones disponibles para dispositivos móviles, existen algunas aplicaciones que además de traducir permiten aprender de manera didáctica un idioma. Una de ellas es Duolingo, una herramienta que recientemente introdujo nuevas funciones para el aprendizaje en […]

12-12-13

Traduce conversaciones en Telegram con esta herramienta

Telegram es una herramienta de mensajería móvil bastante flexible para los desarrolladores, quienes pueden crear apps no oficiales con su API. Tal es el caso de Telegram Translate.

29-03-15

COMENTARIOS