Coberturas

Reddit prueba plataforma de debate en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2014

REDDIT

Reddit quiere convertirse en una herramienta más útil para los periodistas. Por eso está probando una nueva sección para discutir temas con una estructura de live blogging.

Esta novedad está en beta con dos temas: el debate en tiempo real de un experimento sociológico del juego de Pokémon y los detalles del conflicto actual en Ucrania.

Ambos temas vienen siendo alimentados con noticias. La plataforma muestra el puntaje recibido en cada discusión, así como los votos positivos y negativos. También se indica la cantidad de lectores y los usuarios conectados en el momento.

Cada tema tiene una palabra clave que puede usado para enviar un comentario. Hasta el momento, el primer tema tiene 219 comentarios y el segundo cuenta con 53 opiniones. En cada uno se indica la hora en la que ha sido actualizado (hace cuántos minutos) y se precisa si el Liveupdate está “activo” o no.

Liveupdate (actualización en vivo) es un nuevo tipo de post en Reddit. Según la web, los ‘reporteros’ podrán enviar posts con actualizaciones que podrán ser revisadas en tiempo real. No hay un límite de mensajes.

Vía Gigaom

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN Money busca reportero para investigar noticias falsas y acabar con mitos

CNNMoney necesita un nuevo reportero para examinar la tendencia de las noticias “falsas” y la gente detrás de ellas. La organización indica que se enfocará en impulsar esa nueva área de cobertura.

26-01-17

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

14-01-14

World Press Photo dice que foto es auténtica, pero con algunos retoques

La organización World Press Photo señaló en un carta publicada en su página web que la fotografía supuestamente manipulada del fotógrafo sueco Paul Hansen es auténtica. En el mismo artículo exponen los argumentos para validar esta afirmación, la cual se basó en un análisis forense para dar con la verdad.

14-05-13

COMENTARIOS