Coberturas

Revista que inventó romance gay de Philip Seymour Hoffman se salva de juicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2014

 

Philip_Seymour_Hoffman_2011

David Bar Katz anunció que llegó a un gran acuerdo con la revista National Enquirer, la cual afirmó falsamente que era el amante gay de su amigo Philip Seymour Hoffman y de sostener que le había  suministrado heroína.

La publicación sugirió que el estrés de su romance con Katz causó la muerte del actor.

De acuerdo con el periodista Chris Cuomo, citado en MediaITE, Katz– casado y padre de cuatro hijos – se burló de la revista National Enquirer solo por presentar como verídica toda la historia. 

En un momento, el Enquirer afirmó que Katz les había dado una entrevista, cuando en realidad no fue así. La publicación habló con otra persona, justamente con el mismo nombre para elaborar toda la historia.

Katz dice que no sabía que la revista tuvo una entrevista con él.  “Es el mal periodismo, ya sabes, es como un niño de cuarto grado que hizo algo para el periódico de la escuela, es reprochable, así que no sé cómo pueden pretender ser periodistas”, aseveró.

El monto del acuerdo de Katz con Enquirer es desconocido, pero sería lo suficientemente grande, según New York Daily News. Con ese dinero espera iniciar una fundación que repartirá un premio anual a dramaturgos desconocidos.

Anteriormente se informó que el guionista y dramaturgo pidió una indemnización de US$50 millones.

Vía MediaITE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp ya tiene una aplicación oficial para Windows y Mac

Se acabó la espera. La herramienta más popular de comunicación móvil ahora tiene una aplicación de escritorio.

11-05-16

Venezuela: Diario Tal Cual seguirá funcionando contra todo pronóstico

El diario venezolano TalCual informó en un comunicado que no cerrará sus puertas. De esta forma aclara los rumores sobre su pronta desaparición.

26-02-15

¿Cuánto valor espera lograr Snapchat en su esperada salida a bolsa en Estados Unidos?

Snap Inc, propietario de Snapchat, busca ser valorada entre 16.200 y 18.520 millones de dólares en su muy esperada salida a bolsa.

19-02-17

COMENTARIOS