Coberturas

Revista que inventó romance gay de Philip Seymour Hoffman se salva de juicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2014

 

Philip_Seymour_Hoffman_2011

David Bar Katz anunció que llegó a un gran acuerdo con la revista National Enquirer, la cual afirmó falsamente que era el amante gay de su amigo Philip Seymour Hoffman y de sostener que le había  suministrado heroína.

La publicación sugirió que el estrés de su romance con Katz causó la muerte del actor.

De acuerdo con el periodista Chris Cuomo, citado en MediaITE, Katz– casado y padre de cuatro hijos – se burló de la revista National Enquirer solo por presentar como verídica toda la historia. 

En un momento, el Enquirer afirmó que Katz les había dado una entrevista, cuando en realidad no fue así. La publicación habló con otra persona, justamente con el mismo nombre para elaborar toda la historia.

Katz dice que no sabía que la revista tuvo una entrevista con él.  “Es el mal periodismo, ya sabes, es como un niño de cuarto grado que hizo algo para el periódico de la escuela, es reprochable, así que no sé cómo pueden pretender ser periodistas”, aseveró.

El monto del acuerdo de Katz con Enquirer es desconocido, pero sería lo suficientemente grande, según New York Daily News. Con ese dinero espera iniciar una fundación que repartirá un premio anual a dramaturgos desconocidos.

Anteriormente se informó que el guionista y dramaturgo pidió una indemnización de US$50 millones.

Vía MediaITE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times promueve su Twitter en un aviso en papel

Financial Times promociona su Twitter en un aviso. Nuevos tiempos.

01-04-10

Google renueva su centro de ayuda con consejos para SEO

Google hizo un necesario cambio en su espacio dirigido a webmasters, pero que no deben dejar de revisar los periodistas interesados en el posicionamiento web o SEO.

21-01-16

10 claves para bloggear

El gran plus de los blogs es los comentarios. Y aunque en estos tiempos los lectores prefieren hacer RT o llevar el contenido a su Facebook, lo cierto es que en esencia las bitácoras son -y deben ser- espacios de conversación, aunque el autor muchas veces termine siendo criticado y hasta condenado en cuatro líneas demoledoras.

03-02-10

COMENTARIOS