Coberturas

Revista que inventó romance gay de Philip Seymour Hoffman se salva de juicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2014

 

Philip_Seymour_Hoffman_2011

David Bar Katz anunció que llegó a un gran acuerdo con la revista National Enquirer, la cual afirmó falsamente que era el amante gay de su amigo Philip Seymour Hoffman y de sostener que le había  suministrado heroína.

La publicación sugirió que el estrés de su romance con Katz causó la muerte del actor.

De acuerdo con el periodista Chris Cuomo, citado en MediaITE, Katz– casado y padre de cuatro hijos – se burló de la revista National Enquirer solo por presentar como verídica toda la historia. 

En un momento, el Enquirer afirmó que Katz les había dado una entrevista, cuando en realidad no fue así. La publicación habló con otra persona, justamente con el mismo nombre para elaborar toda la historia.

Katz dice que no sabía que la revista tuvo una entrevista con él.  “Es el mal periodismo, ya sabes, es como un niño de cuarto grado que hizo algo para el periódico de la escuela, es reprochable, así que no sé cómo pueden pretender ser periodistas”, aseveró.

El monto del acuerdo de Katz con Enquirer es desconocido, pero sería lo suficientemente grande, según New York Daily News. Con ese dinero espera iniciar una fundación que repartirá un premio anual a dramaturgos desconocidos.

Anteriormente se informó que el guionista y dramaturgo pidió una indemnización de US$50 millones.

Vía MediaITE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus perfiles sociales en un solo espacio con esta herramienta web

Los usuarios mantienen su información en todas las plataformas digitales que pueden conocer.

01-12-17

AP usa robots para que reporteros no pierdan el tiempo

La agencia de noticias AP informó que su plan para automatizar la publicación de informes de negocios está diseñado para hacer más fácil el trabajo de los reporteros humanos y no para reemplazarlos.

01-07-14

¿Piensas dejar tu trabajo para crear tu propio medio?

Robert Niles hace una interesante reflexión en The Online Journalism Review sobre la importancia de reconocer los errores en nuestra labor periodística para aprender a conseguir oportunidades.

29-05-11

COMENTARIOS