Estudio

Así se informaron los lectores de Breaking News sobre las Olimpiadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Febrero del 2014

breaking news

Los lectores de Breaking News recibieron más de 600 actualizaciones sobre las Olimpiadas en Sochi solamente en la aplicación móvil. En un post, el sitio informativo decidió publicar cifras sobre cómo los lectores se informaron de esta importante cobertura.

El gráfico presenta que los usuarios querían evitar los ‘spoilers’ (conocer cómo acababa un juego antes de verlo por completo). En la figura se muestra los picos más altos en los que los seguidores de BN hicieron ‘mute’ (suspendieron las actualizaciones automáticas).

La mayoría hizo ‘mute’ cuando empezaba la ceremonia, en las finales de skating y en el partido final de hockey tanto en la categoría de mujeres y varones.

Además, se enviaron notas del editor para avisar que la cobertura iba a comenzar. Según las estadísticas del sitio, la mayoría prefirió seguir las novedades de las olimpiadas en tiempo real.

Los temas más importantes fueron skating, hockey, ski, urling y bobsledding.

Entre las noticias más vistas están los partidos de EE.UU. y Rusia en hockey, Johnny Quinn rompió la puerta del baño, caída de Shaun White, emergencia médica de Maria Komissarova, medalla de oro de Adelina Sotnikova y más.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Disturbios en Londres incrementaron tráfico de sitios web

GoSquared, una compañía de monitoreo digital, publicó un gráfico sobre cómo el tráfico web se ha incrementado durante las manifestaciones en Londres.

11-08-11

Conoce el periódico que desalojará su edificio para invertir más en cobertura periodística

The Middletown Press le dijo adiós al edificio que era su sala de redacción y ahora tendrá “oficinas virtuales”. Desde el 1 de febrero, los periodistas tendrán un dinero extra que podrá ser invertido en la cobertura periodística.

26-01-16

Quartz, un sitio de noticias para gente de negocios en la nueva economía global

“Publicamos periodismo creativo e inteligente con una visión mundial, construida esencialmente para los dispositivos cercanos a tus manos: tabletas y teléfonos móviles”, señala Quartz en su sitio web.

24-09-12

COMENTARIOS