Estudio

Así se informaron los lectores de Breaking News sobre las Olimpiadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2014

breaking news

Los lectores de Breaking News recibieron más de 600 actualizaciones sobre las Olimpiadas en Sochi solamente en la aplicación móvil. En un post, el sitio informativo decidió publicar cifras sobre cómo los lectores se informaron de esta importante cobertura.

El gráfico presenta que los usuarios querían evitar los ‘spoilers’ (conocer cómo acababa un juego antes de verlo por completo). En la figura se muestra los picos más altos en los que los seguidores de BN hicieron ‘mute’ (suspendieron las actualizaciones automáticas).

La mayoría hizo ‘mute’ cuando empezaba la ceremonia, en las finales de skating y en el partido final de hockey tanto en la categoría de mujeres y varones.

Además, se enviaron notas del editor para avisar que la cobertura iba a comenzar. Según las estadísticas del sitio, la mayoría prefirió seguir las novedades de las olimpiadas en tiempo real.

Los temas más importantes fueron skating, hockey, ski, urling y bobsledding.

Entre las noticias más vistas están los partidos de EE.UU. y Rusia en hockey, Johnny Quinn rompió la puerta del baño, caída de Shaun White, emergencia médica de Maria Komissarova, medalla de oro de Adelina Sotnikova y más.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves sobre los lectores de medios en Reino Unido

La agencia Newsworks destaca diez factores que caracterizan a los lectores de medios de comunicación en Reino Unido. En general, hay mucho interés por parte de los adultos de informarse.

07-03-14

Las 10 mejores fotos de AP en 2013

Santiago Lyon, vicepresidente y director de fotografía de The Associated Press, escribió un artículo preguntando cómo se podía resumir el año en solo 10 fotografías.

22-12-13

Consejos sobre el uso de imágenes en las redes sociales

Los usuarios se conectan todos los días a las redes sociales para consumir información. Sin embargo, los medios son muchos y todas buscan la atención de las personas. ¿Cómo lograr destacar entre la competencia?

21-07-12

COMENTARIOS