Coberturas

Dalai Lama se une a Instagram

Por Lucero Chávez

Publicado el 27 de febrero del 2014

El Dalai Lama se ha unido a la popular red social que pone filtros a tus fotos y videos. Sí, está en Instagram. El anuncio fue hecho hoy día en su cuenta de Twitter. Actualmente, ya cuenta con más de 14,500 seguidores.

Su primera foto fue subida el primero de febrero y hasta ahora ha publicado 16 imágenes. Aparece al lado de Larry King y Barack Obama, y rodeado de sus seguidores.

Dalai Lama se unió a Twitter en el 2010, y hasta el momento tiene más de 8.5 millones de seguidores. Como otros líderes espirituales, se ha integrado muy bien al uso de las redes sociales, aunque también reconoce los riesgos que ofrecen servicios como Twitter y Facebook, como explicó en una entrevista para el Times.

“Depende de cuanto los uses”, dijo el líder  cuando le preguntaron si pensaba que las redes sociales causaban dolor o felicidad. “Si la persona en sí tiene cierta fuerza interna, cierta confianza, no hay problema. Pero si una mente individual es débil, ahí hay confusión. No puedes culpar a la tecnología. Depende del usuario que la emplea”.

Lee la entrevista que concedió a Times aquí

Vía: Dalai Lama Twitter, Dalai Lama Instagram

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a responder las críticas en las redes sociales

Es importante tener en cuenta ciertos puntos antes de responder comentarios negativos, especialmente si están dirigidas hacia la organización y presentan acusaciones que buscan desprestigiarla.

13-09-13

Saudíes usan Twitter para criticar al gobierno

Los saudíes han encontrado en Twitter una vía para expresar y compartir críticas ante la injusticia y corrupción en el gobierno de Arabia Saudita, el despilfarro de la familia real, las violaciones a los derechos humanos, el recorte de sus libertades y también para hablar sobre sus sueños de libertad y hasta de revolución.

21-10-12

Twitter lanzará anuncios sobre lo que está pasando en la red social

En primer lugar, el noventa por ciento de las personas en todo el mundo reconoce la marca de Twitter.

25-07-16

COMENTARIOS