Claves

ABC transmite por primera vez el Oscar online, pero solo para suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

OSCAR

ABC transmitirá la ceremonia entera de los Oscar este domingo vía streaming por primera vez, pero su estrategia tiene una particularidad. La plataforma web limitará su transmisión online en Watch ABC  y su app móvil para los suscriptores del servicio de cable.

Cabe destacar que Watch ABC no está disponible a nivel internacional, por lo que la fiesta del cine solo se verá territorios como Chicago, Fresno, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Raleigh -Durham y San Francisco.

Los que no podrán ver la ceremonia a través de  Watch ABC, aún tendrá acceso a contenido sobre lo que que sucederá  detrás del escenario y en la alfombra roja. Habrá clips que estarán disponibles para todo el mundo.

Lo que se recomienda es seguirla web del Oscar, pues, según Variety, este año la plataforma será nutrida en tiempo real durante la emisión de la gala. Prometen que las actuaciones musicales  también estarán disponibles en su totalidad.

Ya no existe la aplicación independiente para los móviles para este material. “Estamos entusiasmados por ofrecer una vez más a los espectadores lo que sucederá entre bastidores, y permitirles experimentar toda la acción sobre el Oscar este domingo. No solo lo que sucede en el escenario, también las historias que se pueden escuchar detrás del escenario”, afirma en un comunicado Josh Spector, director general de medios digitales y marketing de la Academia de las Artes y las Ciencias.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos se comparten hasta doce veces más que los enlaces

Las marcas deben aprovechar el poder visual de su contenido en las distintas redes sociales para contar historias e incentivar al público a interactuar con la empresa.

25-08-12

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

Esta herramienta te puede ayudar a construir grandes historias

Las noticias ahora están siendo difundidas cada vez más por los smartphones, pero una historia tiene diversos factores que la convierten en una pieza de valor para la comunidad, como su proceso narrativo, el cual ayuda a la audiencia a entender y a recordar mejor la información.

29-11-15

COMENTARIOS