Claves

ABC transmite por primera vez el Oscar online, pero solo para suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

OSCAR

ABC transmitirá la ceremonia entera de los Oscar este domingo vía streaming por primera vez, pero su estrategia tiene una particularidad. La plataforma web limitará su transmisión online en Watch ABC  y su app móvil para los suscriptores del servicio de cable.

Cabe destacar que Watch ABC no está disponible a nivel internacional, por lo que la fiesta del cine solo se verá territorios como Chicago, Fresno, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Raleigh -Durham y San Francisco.

Los que no podrán ver la ceremonia a través de  Watch ABC, aún tendrá acceso a contenido sobre lo que que sucederá  detrás del escenario y en la alfombra roja. Habrá clips que estarán disponibles para todo el mundo.

Lo que se recomienda es seguirla web del Oscar, pues, según Variety, este año la plataforma será nutrida en tiempo real durante la emisión de la gala. Prometen que las actuaciones musicales  también estarán disponibles en su totalidad.

Ya no existe la aplicación independiente para los móviles para este material. “Estamos entusiasmados por ofrecer una vez más a los espectadores lo que sucederá entre bastidores, y permitirles experimentar toda la acción sobre el Oscar este domingo. No solo lo que sucede en el escenario, también las historias que se pueden escuchar detrás del escenario”, afirma en un comunicado Josh Spector, director general de medios digitales y marketing de la Academia de las Artes y las Ciencias.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia y Alemania quieren acceder a mensajes cifrados para investigar el terrorismo

Francia y Alemania esta semana pidieron a la Unión Europea adoptar una ley que requeriría que las empresas de aplicaciones pongan los mensajes cifrados a disposición de la ley, como parte de los esfuerzos de Europa para frustrar ataques terroristas. Así lo informó Reuters.

24-08-16

Medios se olvidan de su política de protección cuando la competencia identifica a una víctima

Los periodistas protegieron la identidad de dos mujeres que acusan al candidato a la presidencia republicana en EE.UU.,Herman Cain, de acoso sexual, hasta que la publicación exclusiva del iPad, The Daily, identificó a una de las presuntas víctimas.

09-11-11

Claves para medios: ser móvil y social, apostar al video y abrazar la tecnología

BuzzFeed está haciendo nuevas contrataciones, y está apostando en cargos que apuntan a fortalecer la división social de la firma. La nueva sección se llama BuzzFeed Distributed.

09-11-14

COMENTARIOS