Claves

Amazon planea agregar música streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

amazon va

Amazon estaría en conversaciones con empresas discográficas sobre un servicio de streaming de música, de acuerdo con un nuevo informe de Recode.

El sitio afirma que estas discusiones están todavía en las primeras etapas. La compañía de Jeff Bezos todavía no finaliza las ofertas que necesitaría para Spotify, Rdio, Beats Music y Google Play Music All Access. El año pasado, se informó de que Amazon estaba preparando un servicio de música bajo demanda.

Recode ha confirmado que existe el proyecto y que está en curso. Un nuevo servicio también podría significar un alza de precios en el sistema, indica The Verge.

De acuerdo con Recode, los servicios de streaming de música no son tan novedosos, pero el enfoque de negocio de Amazon podría resultar interesante para la comunidad. Es probable que la compañía  incluya el streaming de música como parte de su suscripción Amazon Premium.

Vía Recode

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rechazan petición de medios para difundir video de Steve Jobs

The Associated Press, Bloomberg y CNN solicitaron a un juzgado en California, en EE.UU., que les brindaran la autorización de difundir un video del exCEO de Apple, Steve Jobs, de 27 minutos. En el video, Jobs brinda declaraciones sobre una acusación a Apple de inflar los precios del iPod, un reproductor de música. La demanda […]

19-12-14

Facebook presenta Messenger Lite en otros 132 países

Facebook quiere tener presencia en los mercados internacionales y en desarrollo del mundo. Y es seguro que espera lograrlo con Facebook Lite, que recientemente llegó a los 200 millones de usuarios.

28-04-17

Súmate a estos retos fotográficos de 52 semanas

Si eres un gráfico, es seguro que aprovecharás el próximo año al máximo para mejorar tus habilidades en la fotografía.

04-01-16

COMENTARIOS