Claves

Amazon planea agregar música streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

amazon va

Amazon estaría en conversaciones con empresas discográficas sobre un servicio de streaming de música, de acuerdo con un nuevo informe de Recode.

El sitio afirma que estas discusiones están todavía en las primeras etapas. La compañía de Jeff Bezos todavía no finaliza las ofertas que necesitaría para Spotify, Rdio, Beats Music y Google Play Music All Access. El año pasado, se informó de que Amazon estaba preparando un servicio de música bajo demanda.

Recode ha confirmado que existe el proyecto y que está en curso. Un nuevo servicio también podría significar un alza de precios en el sistema, indica The Verge.

De acuerdo con Recode, los servicios de streaming de música no son tan novedosos, pero el enfoque de negocio de Amazon podría resultar interesante para la comunidad. Es probable que la compañía  incluya el streaming de música como parte de su suscripción Amazon Premium.

Vía Recode

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a hacer una animación de fundido en Prezi

Prezi presentó un tutorial en español para enseñar a la comunidad un truco sencillo que hará las presentaciones más dinámicas. Se trata de la “Animación de fundido”, característica recientemente añadida a la plataforma.

19-03-14

Denuncian campaña de acoso económico contra medios venezolanos

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) advirtió hoy que las “abruptas medidas económicas contra periodistas y medios en Venezuela podrían formar parte de una campaña de hostigamiento contra la prensa independiente”.

30-07-13

Google te ayuda a localizar a Santa Claus esta Navidad

¿Dónde está Santa Claus? Google quiere ayudarte a rastrear a Papá Noel en una divertida página interactiva llamada Santa Tracker, la cual muestra datos en tiempo real sobre la ubicación del ‘barbón’ mientras hace su entrega de regalos.

24-12-13

COMENTARIOS