Claves

Amazon planea agregar música streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

amazon va

Amazon estaría en conversaciones con empresas discográficas sobre un servicio de streaming de música, de acuerdo con un nuevo informe de Recode.

El sitio afirma que estas discusiones están todavía en las primeras etapas. La compañía de Jeff Bezos todavía no finaliza las ofertas que necesitaría para Spotify, Rdio, Beats Music y Google Play Music All Access. El año pasado, se informó de que Amazon estaba preparando un servicio de música bajo demanda.

Recode ha confirmado que existe el proyecto y que está en curso. Un nuevo servicio también podría significar un alza de precios en el sistema, indica The Verge.

De acuerdo con Recode, los servicios de streaming de música no son tan novedosos, pero el enfoque de negocio de Amazon podría resultar interesante para la comunidad. Es probable que la compañía  incluya el streaming de música como parte de su suscripción Amazon Premium.

Vía Recode

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images y AFP quieren ganarle la batalla a fotógrafo

Las agencias Getty Images y Agence France Presse fueron denunciadas por atentar contra los derechos de autor del fotógrafo haitiano Daniel Morel, quien interpuso una demanda de US$1,22 millones, que las organizaciones ahora tratan de avadir.

15-01-14

La agencia Associated Press tiene un espacio en Flipboard

La agencia The Associated Press vuelve a tener un espacio en Flipboard.

01-04-14

Google Drive pronto permitirá crear un respaldo de toda la información en la PC

Google Drive quiere ser la solución definitiva.

15-06-17

COMENTARIOS