Claves

Facebook Messenger dejará de funcionar en Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

messenger

Facebook anunció a los usuarios de Facebook Messenger para Windows que la app dejará de existir el 3 de marzo. Todavía no hay más detalles sobre la medida, pero un portavoz de la firma ha confirmado la noticia.

“Lo sentimos, pero no podemos mantener Facebook Messenger para Windows, y dejaremos de trabajar en la herramienta el 3 de marzo de 2014”, señala la empresa en el mensaje que aparece en la parte superior de la herramienta.

“Realmente apreciamos el uso de Messenger para llegar a sus amigos, y por eso nosotros queremos asegurarnos de que usted pueda mantener el chat y ver todos los mensajes en www.facebook.com”, añade la organización.

La compañía espera que la comunidad desinstale Facebook Messenger de sus sistemas.

En la página oficial de la herramienta, el instalador para la plataforma de Microsoft ya no se encuentra disponible. 

La noticia se produce después de que Microsoft anunció que tenderá Facebook Messenger en Windows Phone en unas semanas. Para The Next Web, al parecer Microsoft solo puede mantener a Facebook en una de sus plataformas a la vez.

DATO:

Facebook Messenger para Firefox también cerrará el 3 de marzo .

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma para buscar y analizar data pública

Enigma Public es una herramienta libre e interesante para los reporteros que se concentra en revisar datos.

22-06-17

Tumblr mejora su plataforma en el navegador

Tumblr trae una nueva actualización en el “dashboard” de los usuarios en el navegador. El equipo de desarrolladores anunció dos mejoras, con las cuales espera complacer a los usuarios con datos sobre sus actividades y seguidores rápidamente.

18-07-13

Cómo pueden aprovechar Facebook los periodistas

A la Guía para Periodistas sobre el uso de Facebook (en español) publicada por Vadim Lavrusik,Gerente del Programa para Periodistas de Facebook, sumamos el Prezi que mostrará esta noche en la Universidad de Columbia

15-05-11

COMENTARIOS