Claves

Facebook Messenger dejará de funcionar en Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Febrero del 2014

messenger

Facebook anunció a los usuarios de Facebook Messenger para Windows que la app dejará de existir el 3 de marzo. Todavía no hay más detalles sobre la medida, pero un portavoz de la firma ha confirmado la noticia.

“Lo sentimos, pero no podemos mantener Facebook Messenger para Windows, y dejaremos de trabajar en la herramienta el 3 de marzo de 2014”, señala la empresa en el mensaje que aparece en la parte superior de la herramienta.

“Realmente apreciamos el uso de Messenger para llegar a sus amigos, y por eso nosotros queremos asegurarnos de que usted pueda mantener el chat y ver todos los mensajes en www.facebook.com”, añade la organización.

La compañía espera que la comunidad desinstale Facebook Messenger de sus sistemas.

En la página oficial de la herramienta, el instalador para la plataforma de Microsoft ya no se encuentra disponible. 

La noticia se produce después de que Microsoft anunció que tenderá Facebook Messenger en Windows Phone en unas semanas. Para The Next Web, al parecer Microsoft solo puede mantener a Facebook en una de sus plataformas a la vez.

DATO:

Facebook Messenger para Firefox también cerrará el 3 de marzo .

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que un reclutador toma en cuenta para encontrar talentos en redes sociales

La infografía elaborada por CareerBuilder—un sitio de búsqueda de empleo—revela las tendencias de los empleadores para tomar en cuenta a los candidatos que podrían ser seleccionados para un futuro empleo.

19-04-12

YouTube se actualiza y cambia las anotaciones como las conocemos

YouTube ofrece desde siempre las anotaciones para que los usuarios compartan texto donde sea necesario en el video, para dar más información o ayudar en la navegación, pero su formato tuvo que cambiar.

17-03-15

Recomendaciones para un post perfecto en Facebook

En Facebook, publicar es casi un ritual en el que el Community Manager interviene directamente en el mensaje. Se busca siempre obtener reacciones por parte del usuario. ¿Cómo lograr el post perfecto para que todo suceda en ese orden?

16-08-12

COMENTARIOS