Claves

Facebook Messenger dejará de funcionar en Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

messenger

Facebook anunció a los usuarios de Facebook Messenger para Windows que la app dejará de existir el 3 de marzo. Todavía no hay más detalles sobre la medida, pero un portavoz de la firma ha confirmado la noticia.

“Lo sentimos, pero no podemos mantener Facebook Messenger para Windows, y dejaremos de trabajar en la herramienta el 3 de marzo de 2014”, señala la empresa en el mensaje que aparece en la parte superior de la herramienta.

“Realmente apreciamos el uso de Messenger para llegar a sus amigos, y por eso nosotros queremos asegurarnos de que usted pueda mantener el chat y ver todos los mensajes en www.facebook.com”, añade la organización.

La compañía espera que la comunidad desinstale Facebook Messenger de sus sistemas.

En la página oficial de la herramienta, el instalador para la plataforma de Microsoft ya no se encuentra disponible. 

La noticia se produce después de que Microsoft anunció que tenderá Facebook Messenger en Windows Phone en unas semanas. Para The Next Web, al parecer Microsoft solo puede mantener a Facebook en una de sus plataformas a la vez.

DATO:

Facebook Messenger para Firefox también cerrará el 3 de marzo .

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere proteger Poke al registrar la marca

Facebook ha presentado tres documentos para registrar los nombres “Poke”, “Facebook Poke” y el logotipo de la aplicación para iPhone, que fue creada en solo 12 días, y así proteger su marca.

27-12-12

Getty Images soluciona defecto con la opción para embeber fotos libres

Hace poco, la agencia Getty Images activó la característica Embed (embeber) en su plataforma con el propósito de ayudar a la comunidad y periodistas a evitar problemas con el crédito de su material (35 millones de fotos libres), pero el estreno de esta función tenía un grave defecto.

07-03-14

Fox News asegura que Facebook no toma en cuenta medios importantes

Facebook compartió una lista de los artículos más compartidos en el año. Sin embargo, según Fox News, no se incluyeron las notas de medios importantes como la misma cadena.

03-12-11

COMENTARIOS