Herramientas

Klout ahora permite programar posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

programar-post

El sitio de medición de tu influencia en la red, Klout, está interesado en los contenidos propios de su comunidad. Además, busca que sus usuarios compartan esa información en el mejor momento.

Es por ello que han lanzado un servicio para programar mensajes. Incluso te da sugerencias de acuerdo al horario de tu región para enviar la publicación.

Solo debes ingresar a Klout, y luego hacer clic en Schedule. Allí aparecerá contenido vinculado a las palabras claves que agregues. Solo haz clic en Share y luego elige el horario de tu país.

Haz clic en Share Later para elegir una hora y día. Abrirá una ventana:

klout

Solo selecciona la fecha. Ten en cuenta las sugerencias de Klout pues se trata del horario con más usuarios conectados.

Además, elige la red social en la que desees difundir ese link. También puedes reemplazarlo por otro.

Si quieres una fecha específica, selecciona Custom time, y luego Schedule.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales y su impacto en las redacciones (caso BBC)

Kevin Bakhurst, subdirector de la sala de prensa de la BBC, comenta los desafíos que plantean las redes sociales -y su continua evolución- para la conocida cadena británica.

11-09-11

El uso de Twitter en elecciones

Un informe publicado por el Pew Internet revela cómo las redes sociales se usaron entre los políticos y sus votantes en la última campaña electoral de los Estados Unidos: el 22% de internautas estadounidenses usó alguna plataforma social como Twitter, Facebook o MySpace para estar al tanto del proceso. Aaron Smith, principal investigador y autor […]

27-01-11

Los medios pueden hacer un buen uso de Flickr

Los periodistas, los medios y las organizaciones pueden y deben usar Flickr, el sitio más popular para alojar fotos, el gran álbum virtual global que permite no solo exponer nuestras imágenes sino buscar imágenes de los más diversos temas, y de cualquier parte del mundo; compartirlas, geolocalizarlas y llevarlas a tu blog o web. Con […]

11-01-10

COMENTARIOS