Coberturas

Pepsi se venga de periodista automovilístico que dudó de su viral

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de febrero del 2014

pepsi

¿Qué mejor forma de probar la autenticidad de tu broma que haciéndosela a uno de tus críticos? Eso fue lo que se propuso la compañía Pepsi, que se vengó de uno de los periodistas que aseguró que la campaña Pepsi Max era falsa.

Junto con Jeff Gordon, un conocido corredor de autos NASCAR, Pepsi trabajó la primera versión de su viral con un vendedor de autos, a quien el automovilista asustó haciéndose pasar por un comprador que manejaba a alta velocidad.

Entre la gente que sostuvo que este video era falso estaba el periodista Travis Okulski, redactor del portal de automóviles Jalopnik, crítico de la campaña. Según dijo, se trataba de un montaje debido a que el vendedor era un actor.

Para probar la autenticidad de la broma, Pepsi maquilló al mismo Jeff Gordon que esta vez se hizo pasar por un taxista con antecedentes penitenciarios que le haría servicio de traslado al periodista.

El corredor recogió al periodista y en medio del camino inició una persecución policial. Okulski no pudo ocultar el susto y la desesperación hasta que finalmente llegó a un estacionamiento donde lo esperaba personal de la Pepsi.

 

Mira el video:

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la foto viral del Illimani sigue recorriendo el mundo

La vida de Wilfredo Limachi Mamani, de 27 años, cambió de un momento a otro. De pronto, todos hablan de él y de esa foto que recorre internet donde se ve a una mujer cargando un aguayo y llevándose en una carretilla al majestuoso Illimani, ícono de la ciudad de La Paz. La mujer es su madre y él solo es un aficionado a la fotografía que usó Facebook para compartir una imagen increíble.

20-11-14

El hombre muy guapo de Arabia Saudita y el periodismo copy paste

La imagen de Omar Borkan Al Gala inundó hace unos días las redes sociales al conocerse que había sido expulsado de Arabia Saudita por ser muy guapo.

05-05-13

4 claves para crear audios virales en SoundCloud

Los audios se han convertido en elementos multimedia que generan un reto para los periodistas, pues deben captar la atención del usuario sin imágenes. Soundcloud es un servicio que permite subir podcasts y grabaciones en este formato.

12-09-14

COMENTARIOS