Coberturas

Prezi y Adobe colaboran con Obama para proyecto educativo

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

barack

El presidente Barack Obama lanzó un proyecto educativo conocido como la iniciativa ConnectED para ayudar al sistema de educación en Estados Unidos.

A este proyecto se ha sumado la herramienta Prezi y la empresa de software Adobe. La primera compañía invertirá 100 millones de dólares en las licencias Edu Pro para cientos de miles de escuelas y educadores.

Adobe aportará 300 millones de dólares en crédito de software para profesores y estudiantes.

Además, el gobierno estadounidense y sus auspiciadores gastarán más de mil millones de dólares para transformar la educación en EE.UU. El objetivo es que el 99% de los escolares se conecten a una nueva generación de banda ancha y tecnología wireless en los próximos cinco años.

Anteriormente, la Casa Blanca informó que Apple, Microsoft, AT&T, Sprint, Verizon, Autodesk, yO’Reilly Media invertirán 750 millones de dólares.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario niega plagio denunciado por medio digital

El diario The Providence Journal ha negado que el periódico publique contenido plagiado de otras organizaciones de noticias alegando alianzas para compartir información.

05-03-15

Electionland, una plataforma sobre las elecciones en EE.UU.

Electionland, una iniciativa desarrollada por Propublica, reúne los informes periodísticos de una coalición de organizaciones de noticias en Estados Unidos.

09-09-16

Prezi reúne memes sobre elecciones en EE.UU.

Prezi reunió memes que varios internautas realizaron sobre las elecciones en EE.UU. y creó una presentación con estos. La empresa no solo se conectó más con los usuarios, sino que difundió las características de su producto.

12-11-12

COMENTARIOS