Claves

Apple lanzará iOS para automóviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2014

medio

La iniciativa de usar iOS en los autos se anunció el año pasado durante la Worldwide Developers Conference, de Apple, y en la actualidad se espera que el programa se ponga en marcha la próxima semana con los socios Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, según Financial Times.

De acuerdo con dicho medio financiero, además de los fabricantes de autos antes mencionados, la compañía de la manzana también ha firmado alianzas con empresas como Chevrolet, Honda, Jaguar y Nissan.

iOS en el automóvil  integrará el sistema operativo móvil de Apple en pantallas colocadas en el tablero y en los controles. El vehículo tendrá acceso a Siri, iMessage, iTunes y la app de mapas.

¿Qué te parece la propuesta? ¿Necesitas a Apple en cada viaje que realices?

visto en TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los drones se pueden sacrificar, pero no en vano

Los aviones no tripulados ofrecen muchas ventajas para los periodistas que quieren obtener imágenes desde zonas casi inaccesibles, y pueden perderse durante las actividades.

25-02-15

Empresas ya destinan personal exclusivo al manejo de redes sociales

El informe Social Media and Online PR Report 2010 con datos de empresas de Reino Unido revela que solo el 7% de las compañías integra su actividad de medios sociales con la de medios tradicionales (radio y TV). No obstante, también muestra qué porcentaje  de empresas tiene empleados expresamente dedicados al manejo de medios sociales: […]

28-10-10

Tim Cook descarta que Apple evada impuestos

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, fue enérgico en rechazar como una “basura política total” la noción de que el gigante tecnológico está evitando pagar impuestos.

19-12-15

COMENTARIOS