Herramientas

Google+ para Android se actualiza

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de marzo del 2014

filtro

 

Google+ añadió nuevas características en su aplicación disponible para sus usuarios que emplean dispositivos Android. Estas nuevas incorporaciones se concentran en ofrecer al usuario la posibilidad de  realizar un mejor trabajo con las fotografías que sube a la plataforma.

La actualización de la app fue presentada por el vicepresidente de ingeniería de Google a cargo de la red social, Vic Gundotra. Estos son los agregados más resaltantes:

1. Edición de fotos en varios dispositivos

El usuario estará habilitado de iniciar la edición de una imagen desde un dispositivo, guardar una copia de seguridad e ingresar desde otro para dar los retoques finales.

De esta forma uno puede trasladarse, por ejemplo, desde una PC a una tablet, aún así no haya concluido la edición de una imagen.

2. Nuevas herramientas

La plataforma ahora incluye mayores y mejores herramientas creativas como mejores funciones de retoque (Drama, Retrolux y HDR Scape) y una nueva gama de filtros, que permitirán generar imágenes atractivas sin necesidad de utilizar otros servicios.

3. Organización de fotos

Ahora el usuario puede ver una biblioteca de imágenes más ordenada, lo que posibilitará la administración de archivos y su ubicación con mayor rapidez.

4. Mejora en las opciones de búsqueda

Las fotos ahora podrán ser ubicadas por fecha. Para encontrarlas solo será necesario desplazar la barra hacia la derecha y aparecerán en orden cronológico.

Obtén la aplicación de forma gratuita en Google Play siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el tiempo de vida de tus publicaciones en redes sociales

Si trabajas desarrollando espacios web para el proyecto o medio en el que trabajas, es importante que consideres algunas claves importantes sobre el tiempo en el que estas plataformas deben ser actualizadas.

28-01-15

Lo que hizo Al Jazeera para posicionarse de la mano de las redes sociales

El director de social media de Al Jazeera, Riyaad Minty, explicó en una entrevista con Journalism.co.uk 5 papeles importantes que desempeñaron las redes sociales en el crecimiento de la cadena de televisión más importante del mundo árabe.

28-06-13

Google+ Local, un nuevo espacio en la red social de Google

Ante la amenaza que representa Facebook, Google+ sigue buscando la manera de captar a más usuarios y de mantener a los que tiene. Hoy lanzó Google+ Local, un espacio que te recomienda lugares para visitar, de acuerdo a la puntuación Zagat y a las reseñas de otros usuarios.

30-05-12

COMENTARIOS