Coberturas

Los planes de expansión de Business Insider a Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2014

reino unido

 

La edición de Business Insider tiene un equipo de redactores en Australia, India, China y otras dos ciudades. El nuevo reto de crecimiento de este medio es Londres (Reino Unido).

Para ello, está apostando por la contratación de 12 empleados, incluyendo reporteros y administrativos para abrir una oficina en esa ciudad. La web sería lanzada a fines del verano próximo.

“Tiene sentido empezar donde las personas ya están leyéndonos en inglés”, dijo Julie Hansen, la presidenta de Business Insider. Además, precisó que el 5% del tráfico web viene de Reino Unido.

Sin embargo, debe tener en cuenta -según Digiday– que la competencia estará fuerte. En Londres están las publicaciones más importantes como The Financial Times, The Economist, y The Wall Street Journal.

“Esperamos que cuando escribamos una historia sobre fútbol, diremos ‘football’ en el titular de Reino Unido”, señaló.

Agregó que hay un millón de decisiones similares a esas que determinarán su éxito en este tipo de expansió. También deberán ajustar la venta de anuncios en el nuevo mercado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‪#‎This_Generation‬: Nuestra cruda relación con la tecnología

Podemos estar felices con las facilidades que nos permiten disfrutar las diversas tecnologías en la actualidad, pero quizá no nos demos cuenta en cómo ha cambiado la comunicación y las conductas de las personas, tomando en cuenta los nuevos significados de términos como la felicidad, la escritura y las necesidades básicas de las personas.

05-04-15

México: Televisa usa Twitter para cubrir la Copa América

Los fanáticos de fútbol en México es uno de los grupos más fuertes en Twitter. Así lo aseguró la red social, pues la selección tiene 3 millones de seguidores.

14-06-15

Obama: “Internet no es un lujo, es una necesidad”

Internet es una necesidad en todo el mundo. Lo que no mucha gente conoce es que uno de cada cuatro personas que viven en los EE.UU. no tienen Internet en casa.

16-07-15

COMENTARIOS