Coberturas

Los planes de expansión de Business Insider a Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2014

reino unido

 

La edición de Business Insider tiene un equipo de redactores en Australia, India, China y otras dos ciudades. El nuevo reto de crecimiento de este medio es Londres (Reino Unido).

Para ello, está apostando por la contratación de 12 empleados, incluyendo reporteros y administrativos para abrir una oficina en esa ciudad. La web sería lanzada a fines del verano próximo.

“Tiene sentido empezar donde las personas ya están leyéndonos en inglés”, dijo Julie Hansen, la presidenta de Business Insider. Además, precisó que el 5% del tráfico web viene de Reino Unido.

Sin embargo, debe tener en cuenta -según Digiday– que la competencia estará fuerte. En Londres están las publicaciones más importantes como The Financial Times, The Economist, y The Wall Street Journal.

“Esperamos que cuando escribamos una historia sobre fútbol, diremos ‘football’ en el titular de Reino Unido”, señaló.

Agregó que hay un millón de decisiones similares a esas que determinarán su éxito en este tipo de expansió. También deberán ajustar la venta de anuncios en el nuevo mercado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta una edición de Messenger para el trabajo

Facebook presentó una versión de Messenger para usar en la oficina. La aplicación, reportada por TechCrunch, es una expansión de Facebook at Work, una plataforma de negocios que la empresa ha estado probando y que permite a los compañeros de trabajo hablar y colaborar.

22-11-15

Una herramienta de análisis de fotos

Se puede enviar una imagen desde la PC o desde una dirección URL. La imagen debe ser un archivo JPEG o PNG, y hay un límite de tamaño de archivo de 5 megas. Debes tener en cuenta que si las imágenes son muy grandes, llevará un poco más de tiempo en que se procese el material.

13-11-14

Al Jazeera presenta una guía social para sus contenidos de TV

The Stream es una aplicación que funciona con la programación de Al-Jazeera en torno a un conjunto de redes sociales. El programa convierte un dispositivo iOS en una segunda pantalla para la audiencia, y se ha actualizado para tener una versión americana.

25-10-13

COMENTARIOS