Claves

La evolución del teléfono móvil en 40 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2014

móviles

No tiene muchos años en el mercado, pero sabemos que ahora nos acompañará toda la vida. El teléfono móvil seguirá desarrollándose y seremos testigos de ello. Pero, ¿ya olvidaste los viejos modelos?

No podemos olvidarlos. Lo más seguro es que recuerdes el juego Snake de tu recién adquirido teléfono Nokia, en la adolescencia. Nuestros padres quizá recuerden, por ejemplo, el Motorola DynaTAC (1974).

Para recordar los antiguos diseños, Fueled elaboró un video compilatorio. El último que aparece es el iPhone 5.

Debemos agregar la salida al mercado del Samsung Galaxy 5.

EL VIDEO

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr no logra aumentar sus ingresos

¿Yahoo obtuvo resultados tras la compra de Tumblr? Un largo artículo de Fortune analiza la situación de la empresa que dirige Marissa Mayer tras la adquisición de US$ 1.1 mil millones. El actual panorama es desalentador, pues Yahoo no ha logrado dar un impulso a los ingresos.

04-10-14

Perú: Detienen a periodistas de investigación

Dos periodistas de investigación del canal de televisión UCV Satelital se encuentran detenidos en la comisaría del distrito de Calamarca, en la provincia de Julcán, en La Libertad. Así lo informó El Comercio el último viernes.

23-08-14

EE.UU: Mensajes del Estados Islámico en Twitter cayó 45% en dos años

El tráfico en Twitter del grupo terrorista denominado Estado Islámico ha disminuido 45% en los últimos dos años, de acuerdo con el gobierno de Barack Obama.

11-07-16

COMENTARIOS