Claves

La evolución del teléfono móvil en 40 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2014

móviles

No tiene muchos años en el mercado, pero sabemos que ahora nos acompañará toda la vida. El teléfono móvil seguirá desarrollándose y seremos testigos de ello. Pero, ¿ya olvidaste los viejos modelos?

No podemos olvidarlos. Lo más seguro es que recuerdes el juego Snake de tu recién adquirido teléfono Nokia, en la adolescencia. Nuestros padres quizá recuerden, por ejemplo, el Motorola DynaTAC (1974).

Para recordar los antiguos diseños, Fueled elaboró un video compilatorio. El último que aparece es el iPhone 5.

Debemos agregar la salida al mercado del Samsung Galaxy 5.

EL VIDEO

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo será el futuro tecnológico del Perú al 2030?

Mañana martes tenemos una cita con Sesh Velamoor, visionario indio de la educación y las nuevas tecnologías. Gracias al Grupo Telefónica a la asociación Innovación Perú, el conocido gurú dictará la conferencia magistral “El Partido de las TIC: la transformación Tecnológica del Perú al Año 2030” Velamoor es Director del programa Foundation for the Future […]

25-10-10

Pinterest se fusiona con el navegador de Chrome

Pinterest no quiere que la experiencia con el navegador sea aburrida para la gente. Es por eso que el equipo de desarrollo creó Pinterest Tab para Chrome, una extensión que presenta una nueva imagen de la red social de tablones digitales.

07-09-14

Viber ahora tiene cien millones de usuarios activos

Viber, una de las aplicaciones de voz sobre IP y mensajería más populares anunció que ya tiene más de cien millones de usuarios activos.

11-06-14

COMENTARIOS