Claves

La evolución del teléfono móvil en 40 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Marzo del 2014

móviles

No tiene muchos años en el mercado, pero sabemos que ahora nos acompañará toda la vida. El teléfono móvil seguirá desarrollándose y seremos testigos de ello. Pero, ¿ya olvidaste los viejos modelos?

No podemos olvidarlos. Lo más seguro es que recuerdes el juego Snake de tu recién adquirido teléfono Nokia, en la adolescencia. Nuestros padres quizá recuerden, por ejemplo, el Motorola DynaTAC (1974).

Para recordar los antiguos diseños, Fueled elaboró un video compilatorio. El último que aparece es el iPhone 5.

Debemos agregar la salida al mercado del Samsung Galaxy 5.

EL VIDEO

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario protesta contra el racismo en su portada

El diario español Marca protestó con su portada contra la agresión racista que sufrió el brasileño Dani Alves, el defensa de Barcelona que recibió insultos en el Campo del Villarreal, el domingo último, cuando le lanzaron desde las tribunas un plátano que el propio jugador recogió y comió.

28-04-14

Tumblr revisará fotos en busca de marcas

Desde esta semana, Tumblr empezará a revisar las fotos que se comparten por la red en busca de marcas o artículos con la ayuda de Ditto Labs.

18-08-14

Los 10 medios digitales más visitados en el Perú

Un reciente estudio de la firma comScore presentado durante el 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital organizado por IAB Perú mostró que los peruanos no solo visitan medios digitales locales, también internacionales. Sin embargo, los internautas prefieren leer noticias nacionales.

08-09-11

COMENTARIOS