Claves

La evolución del teléfono móvil en 40 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2014

móviles

No tiene muchos años en el mercado, pero sabemos que ahora nos acompañará toda la vida. El teléfono móvil seguirá desarrollándose y seremos testigos de ello. Pero, ¿ya olvidaste los viejos modelos?

No podemos olvidarlos. Lo más seguro es que recuerdes el juego Snake de tu recién adquirido teléfono Nokia, en la adolescencia. Nuestros padres quizá recuerden, por ejemplo, el Motorola DynaTAC (1974).

Para recordar los antiguos diseños, Fueled elaboró un video compilatorio. El último que aparece es el iPhone 5.

Debemos agregar la salida al mercado del Samsung Galaxy 5.

EL VIDEO

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La popularidad de los tuits se puede predecir

¿Preocupado por el impacto de tus tuits en la comunidad? Un grupo de estudiantes universitarios encontraron un moderlo para predecir qué tan popular pueden ser los mensaje en la red social. La fórmula –indican– no tiene que ver con el contenido del tuit, pero sí con el comportamiento de las personas y los retuits.

06-07-13

Facebook presenta herramienta para guardar contenidos

Facebook quiere hacerte la vida más fácil, y de paso lograr que los contenidos no se pierdan para siempre en el News Feed. La red social lanzó una opción para lograr que sea sencillo guardar posts.

21-07-14

Facebook vuelve amigable el descubrimiento de videos

Facebook ahora se está enfocando en impulsar el potencias de descubrimiento de videos a través de una serie de nuevas características, como un feed dedicado a los videos por canales separados y compartidos por los amigos, las fanpages, los videos que son tendencias, los clips guardados o los que ya se visualizaron.

13-10-15

COMENTARIOS