Noticias

La vida de un fotógrafo en Lego

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2014

 

El fotógrafo con sede en Reino Unido, Andrew Whyte, especializado en arte dramático de luz y en largas exposiciones del cielo nocturno, desarrolló durante más de un año, la serie fotográfica  “Legography”, la cual tiene como protagonizada un personaje de Lego con una cámara negra.

El pequeño muñeco está listo para obtener las imágenes más impresionantes. De acuerdo con Whyte, el proyecto comenzó con el iPhone , primero con el 4S y ahora con el 5S.

LAS HERRAMIENTAS:

  • Whyte utilizó la aplicación 645 Pro para obtener mayor control manual sobre los disparos. (De pago)
  • SlowShutter Cam puede ayudar a controlar tiempos de exposición. (De pago)
  • Las instantáneas fueron procesadas en el editor Snapseed.

El material está en Facebook. A propósito, el fotógrafo cuenta que la fotografía móvil lo ayudó a esclarecer muchas cosas sobre su actividad. Descubrió en el proceso cómo obtener buenos resultados con poca luz.

Visto en The Verge

LAS FOTOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de visualización de datos web de Mozilla

El equipo de desarrolladores de Mozilla ha lanzado una extensión para el navegador Firefox llamado Lightbeam, la cual crea una visualización del historial de navegación y también ofrece un análisis de las aplicaciones que funcionan online.

26-10-13

Conoce lo nuevo en políticas de privacidad en Dropbox

Dropbox informó a su comunidad que su equipo implementó nuevas herramientas de productividad y características de uso compartido.

12-12-16

Cómo funcionaría Facebook con la realidad aumentada

¿La realidad aumentada es compatible con Facebook? Esta es la pregunta que muchos quieren resolver después de que la red social adquirió Oculus por 2 mil millones de dólares.

31-03-14

COMENTARIOS