Coberturas

Venezuela: Periodistas exigen paz y reconciliación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2014

Foto: Eugenio G. Martínez @puzkas

Foto: Eugenio G. Martínez
@puzkas

El gremio de periodistas en Caracas convocó un acto religioso ecuménico denominado “Periodistas por la paz y la reconciliación de Venezuela”. El encuentro se realizará el próximo martes.

De acuerdo con la información del Colegio Nacional de Periodistas, se espera la asistencia de los feligreses de los distintos credos con el objetivo de promover la tolerancia y la armonía entre los ciudadanos.

CNP considera necesario abrir espacios de encuentro que promuevan la paz, la tolerancia, el respeto mutuo y la convivencia en armonía, precisamente en un escenario social de conflicto en las últimas semanas.

Lo único que se pide es llevar una flor blanca como símbolo de paz, esperanza y armonía.

El acto cívico tendrá lugar en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, el martes 4 de marzo a 10:00 de la mañana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los ganadores del #PremioGGM 2016

El Premio Gabriel García Márquez de Periodismo presentó a los ganadores de las cuatro categorías del concurso: Texto, Imagen, Cobertura e Innovación.

30-09-16

“Spotlight”: 10 datos sobre la película que todo periodista debe ver

Spotlight es una película que puede refrescar la pasión por la investigación en muchos periodistas. Está basada en el trabajo del equipo del diario The Boston Globe, que sacó a la luz los abusos sexuales contra niños por parte de sacerdotes y altas figuras de la iglesia católica en 2002.

24-01-16

Perú: Taller de herramientas interactivas

La organización Corresponsales.pe organiza DataFlow, un taller donde se enseñará a utilizar las herramientas interactivas que son tendencias en la actualidad.

29-04-14

COMENTARIOS