Herramientas

Almacena en línea todo tipo de archivos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de marzo del 2014

escritorio

Entre los servicios que permiten almacenar de forma sencilla contenido en línea está Jumpshare, una herramienta para escritorio que traslada de forma rápida material a Internet en su más alta calidad.

El sitio trabaja con más de 200 tipos de archivos, entre los que destacan imágenes, videos, documentos, presentaciones, hojas de cálculo, audios, fuentes, códigos, etc.

Todo lo que lleves a Jumpshare se almacena en una atractiva plataforma y para una mejor visualización de los archivos que se están guardando, uno puede organizarlos en carpetas.

Los archivos que se guardan pueden compartirse de forma segura, ya sea por correo electrónico o enviando enlaces personalizados hacia tu plataforma a los contactos que desees.

Descarga aquí.

Haz clic en este enlace para probar esta otra herramienta de almacenamiento en línea.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transcribe fácilmente entrevistas con esta app

Entre las herramientas más completas para grabar entrevistas está Interview, una aplicación que además de recoger notas de audio cuenta con excelentes características para realizar transcripciones.

17-01-14

Esta es la cámara cuadrada de Polaroid

Polaroid tiene una sorpresa para los usuarios que quieren la marca. Se trata de una línea de cámaras llamada Polaroid Action Sports, la cual presenta un modelo en forma de cubo de 35mm bastante simpático para obtener instantáneas rápidamente en diversas situaciones.

08-01-14

Una herramienta que te ayudará a aprovechar al máximo Gmail

Streak es una excelente herramienta para que el usuario pueda estar pendiente de los mensajes dentro de la bandeja de entrada de su correo electrónico, al mismo tiempo que realiza otro tipo de actividades dentro de la PC.

03-12-13

COMENTARIOS