Herramientas

Almacena la información de tarjetas de presentación en tu Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de marzo del 2014

tarjeta

 

Pese a las nuevas tecnologías disponibles, las tarjetas de presentación aún son muy usadas por los profesionales para ofrecer datos personales de forma rápida y directa.

Para incluir la información que ofrecen en tu dispositivo móvil está FullContact Card Reader, una aplicación que trabaja capturando en fotografía la tarjeta que desees y la convierte en un contacto dentro de la libreta de direcciones de tu smartphone.

El escaneo puede hacerse a los dos lados de la tarjeta, por lo que uno no perderá ningún dato que la persona haya decidido incluir en el material. Un beneficio importante es que la aplicación puede sincronizarse con Google Contacts.

Está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo Android. Revisa la app en Google Play siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 razones para editar fotografías desde tu celular con Snapseed

La aplicación está disponible gratis tanto para sistema operativo Android e iOS, por lo que cualquier persona puede probarla y conocer sus cualidades.

04-09-18

Una app para que los videos de YouTube no se detengan en Android

Flytube es una aplicación para Android con la que podrás reproducir videos de YouTube mientras realizas otras tareas.

30-07-16

WhatsApp bloquea los enlaces de Telegram

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del mundo, con más de 900 millones de usuarios mensuales, de acuerdo con Facebook. Y hay algo más: al parecer no le gusta la competencia.

01-12-15

COMENTARIOS