Coberturas

El Oscar para la mejor corrección de un diario es para….

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2014

bradley

“Este artículo fue enmendado el 3 de marzo de 2014. El original declaró que Bradley Manning tomó el selfie de Ellen (DeGeneres). De hecho, era Bradley Cooper. Esto ha sido corregido”, fue el mensaje que se adjuntó a la nota ‘Oscar 2014: 10 cosas que aprendimos’.

Esta precisión resulta importante porque el selfie de @TheEllenShow ha generado, hasta el momento, 2.6 millones de retuits y 1.3 millones de favoritos en Twitter.

En esta red de microblogging, algunos usuarios han mostrado su descontento por el error, incluso han bromeado diciendo que el cantante John Travolta “trabaja en The Guardian”.

 

Otro usuario dice que el Oscar para la mejor corrección es para este diario:

 

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian enseña a sus lectores a protestar en ruso contra la homofobia

El último viernes, el diario británico The Guardian no solo cambió el color de una de las letras del logotipo en su página web para apoyar la lucha contra la homofobia en Rusia.

08-02-14

The Guardian analiza con periodistas medidas para reducir pérdidas en el diario

La empresa editora de The Guardian, Observer y guardian.co.uk lanzó una consulta formal para analizar algunas medidas de reducción de costos, incluidos algunos despidos obligatorios, a fin de ahorrar 7 millones de libras de su presupuesto anual.

25-10-12

The Guardian lanza laboratorio para experimentos móviles

La edición de The Guardian de Estados Unidos anunció hoy el lanzamiento formal un laboratorio de innovación móvil con sede en la ciudad de Nueva York.

06-11-15

COMENTARIOS