Coberturas

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Por Lucero Chávez

Publicado el 03 de marzo del 2014

watch up

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

La aplicación será lanzada el 13 de marzo y estará disponible para tabletas Android y Apple.

“La confiabilidad periodística de Post con los esfuerzos de hacer videos sobresalientes y actuales se alinean con la misión de Watchup de reinventar la experiencia de noticias para pantallas emergentes y entregar un noticiero personalizado multicanal a las personas que necesiten calidad de información en formato de video”, explicó Farano.

The Washington Post lanzó Post TV, una propuesta ambiciosa que remarca el valor del video como formato ideal para las noticias.

Para saber más de Watchup, entra aquí.

Vía: Mediabsitro

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 redes Ning para periodistas

Ning es un servicio web que permite la creación de redes sociales de acuerdo a intereses en común. A la fecha se han creado 2 millones de redes en esta plataforma, y el número de usuarios registrados alcanzó a fines de 2009 los 40 millones. ¿Qué se puede hacer en esta plataforma? El sitio Educación […]

05-01-10

Periscope: La mejor aliada de los periodistas

Para hacer una cobertura en Periscope puedes seguir estos consejos o continuar experimentando. Sin duda, es una app con gran potencial.

20-12-15

Tim Cook: Aprender a programar debería ser obligatorio en las escuelas

El presidente de la compañía de la manzana se presentó hace poco frente a un grupo de estudiantes. Todos participaban en la ‘Hora del Código’, en las instalaciones de una Apple Store en Manhattan.

12-12-15

COMENTARIOS