Coberturas

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Por Lucero Chávez

Publicado el 03 de marzo del 2014

watch up

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

La aplicación será lanzada el 13 de marzo y estará disponible para tabletas Android y Apple.

“La confiabilidad periodística de Post con los esfuerzos de hacer videos sobresalientes y actuales se alinean con la misión de Watchup de reinventar la experiencia de noticias para pantallas emergentes y entregar un noticiero personalizado multicanal a las personas que necesiten calidad de información en formato de video”, explicó Farano.

The Washington Post lanzó Post TV, una propuesta ambiciosa que remarca el valor del video como formato ideal para las noticias.

Para saber más de Watchup, entra aquí.

Vía: Mediabsitro

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple compró Topsy, servicio de análisis de Twitter

Nadie se lo esperaba. Apple compró Topsy, una empresa que–desde 2007– ofrece a la comunidad una plataforma que toma los datos de Twitter, con el propósito de navegar fácilmente entre la cronología de tuits. Así lo informó primero Wall Street Journal.

02-12-13

The Independent: Equipo digital se duplica y se enfoca en los datos

Suspendió su publicación en el periódico impreso, pero su actividad digital se duplicó, con una redacción de 90 periodistas.

07-05-16

BuzzFeed construye una plataforma global de noticias y entretenimiento

El CEO de BuzzFeed Jonah Peretti publicó un memo que de seguro ha generado un gran impacto entre los medios y organizaciones que han tratado de seguir el modelo de la plataforma de gatitos, memes, listas y ahora el de un periodismo serio.

24-10-15

COMENTARIOS