Claves

Microsoft desarrolla herramienta de búsqueda en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2014

Microsoft-SurroundWeb-Research-520x390

Microsoft quiere seguir innovando en la forma de obtener información. Su equipo de investigación desarrolla un navegador 3D llamado SurroundWeb, el cual aún es un prototipo, pero permite que las páginas web muestren contenidos en varias superficies en una habitación.

La experiencia en asombrosa y envolvente, pero todavía le queda un largo camino de desarrollo. De acuerdo con The Next Web, la empresa ha adoptado principalmente la idea del mundo de los videojuegos y lo aplicó a la web. Solo se tiene que recordar que las páginas web están en constante evolución.

SurroundWeb es la primera plataforma que ofrece experiencias inmersivas en las habitaciones.

SurroundWeb ofrece el sistema “Browser 3D”, el cual otorga a las páginas web la posibilidad de mostrarse a través de múltiples superficies en una habitación, adaptarse  a los objetos, e interactuar con el usuario, de acuerdo con la empresa de tecnología.

Microsoft destaca que la herramienta proporciona provacidad en cada uno de los beneficios que promete. 

De acuerdo con los desarrolladores, el prototipo puede crear salas web  con múltiples pantallas de inmersión, con un máximo de 25 pantallas.

¿Qué te parece la propuesta?

Vía Microsoft /TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

10-12-14

6 formas de identificar noticias falsas

Los periodistas deben aprender que en la red, así como en redes como Twitter o Facebook, pueden aparecer noticias falsas.

13-06-15

Ecuador ataca a sus críticos en la web

Un informe del Miami Herald señala que Ecuador tiene cada vez más novedosas formas para suprimir la libertad de expresión. Se indica que el presidente Rafael Correa está censurando a sus críticos sobre un nuevo negocio de petróleo entre el Estado y China a cambio de préstamos a bajo interés para financiar sus campañas.

17-12-13

COMENTARIOS