Claves

Microsoft desarrolla herramienta de búsqueda en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2014

Microsoft-SurroundWeb-Research-520x390

Microsoft quiere seguir innovando en la forma de obtener información. Su equipo de investigación desarrolla un navegador 3D llamado SurroundWeb, el cual aún es un prototipo, pero permite que las páginas web muestren contenidos en varias superficies en una habitación.

La experiencia en asombrosa y envolvente, pero todavía le queda un largo camino de desarrollo. De acuerdo con The Next Web, la empresa ha adoptado principalmente la idea del mundo de los videojuegos y lo aplicó a la web. Solo se tiene que recordar que las páginas web están en constante evolución.

SurroundWeb es la primera plataforma que ofrece experiencias inmersivas en las habitaciones.

SurroundWeb ofrece el sistema “Browser 3D”, el cual otorga a las páginas web la posibilidad de mostrarse a través de múltiples superficies en una habitación, adaptarse  a los objetos, e interactuar con el usuario, de acuerdo con la empresa de tecnología.

Microsoft destaca que la herramienta proporciona provacidad en cada uno de los beneficios que promete. 

De acuerdo con los desarrolladores, el prototipo puede crear salas web  con múltiples pantallas de inmersión, con un máximo de 25 pantallas.

¿Qué te parece la propuesta?

Vía Microsoft /TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha Google Voice Search con consultas sencillas

La tecnología de Google cada día está mejorando más su característica de búsqueda por voz, desde el navegador o desde el móvil (Android/iPhone). La pregunta es, ¿podemos aprovechar e incorporar su uso en las actividades como periodistas?

08-08-13

Google quiere introducir Hangouts en las escuelas

Google quiere concentrar el uso de sus Hangouts entre la comunidad estudiantil, y está empezando por los maestros con el propósito de lograr que se desarrollen paseos virtuales en el aula. Es por eso que presentó el proyecto ’Connected Classrooms‘ (Aulas conectadas).

04-11-13

Cómo luchan los medios contra la fuga de datos

Los medios también temen la fuga de datos sobre todo si una empresa terceriza la administración de la información que recolecta. El problema es que es difícil de combatir, pero no insuperable.

30-03-15

COMENTARIOS