Coberturas

Congresistas peruanos imitan selfie de los premios Oscar

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2014

Un grupo de congresistas peruanos imitó el selfie de Ellen DeGeneres en la ceremonia de los premios Oscar. Los parlamentarios decidieron tomarse la autofoto en el hall de los Pasos Perdidos, como es conocido el pasaje interno del Congreso de la República.

La congresista Cecilia Tait tomó la foto con un teléfono móvil. En la gráfica participaron otros cuatro representantes del legislativo.

Sin embargo, esa imagen aún no ha sido difundida. En su cuenta de Twitter, Tait compartió solamente la captura de pantalla que un medio de comunicación hizo durante esta experiencia:

 

Además, la periodista Mónica Paredes también captó otro ángulo del selfie:

 

Sin embargo, por la tarde, borró la imagen.

El selfie ha recibido críticas por parte de ciudadanos peruanos que se burlan de esta acción. “Pónganse a trabajar”, dijeron varios tuiteros.

Al respecto, la congresista explicó que esta foto tiene un fin importante. “Esta es una muestra del trabajo en equipo que, aparentemente no se ve, pero que sí se hace en el Congreso. Nosotros no podemos aprobar un proyecto de ley sin tener los votos de la mayoría. Hay que unirnos para sacar adelante al país”, dijo al diario El Comercio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafos, espacio en línea dedicado a la fotografía documental

El grupo Fotógrafos, apareció en Facebook con el fin de crear una comunidad con usuarios que aprecien las buenas fotografías. En tanto, preparaban el lanzamiento de una revista sobre fotografía documental.

01-09-12

Perú: Periodista denuncia amenazas de opositores a proyecto minero

Carlos Zanabria, corresponsal del diario El Comercio, denunció el pasado 8 de mayo que es objeto de una campaña sistemática de parte deopositores a un proyecto minero, en una forma que amenaza su seguridad, informa el IPYS.

10-05-15

Sigue la cobertura de los medios sobre #LaHaya

Brandmetric es una organización chilena de análisis dedicada a proveer “soluciones tecnológicas para la búsqueda, automatización, análisis y seguimiento de marcas, conceptos, temas y personajes en las redes sociales y medios en internet”, de acuerdo con su blog.

26-01-14

COMENTARIOS