Claves

El mejor sitio de virales del mundo planea llegar a México y Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2014

buzzfeed
En un comunicado para los empleados de BuzzFeed, el CEO Jonas Peretti, refirió que la organización de virales planea expandirse a otros países, como México, Francia, Brasil y Japón.

Según Peretti, los tiempos han cambiado para BuzzFeed, y ahora pueden contratar los mejores talentos en su equipo “sin importar la raza, etnia o religión”. Se está ampliando el grupo en ciudades como Nueva York, Los Angeles, Washington , San Francisco, Londres, Sydney, Sao Paulo, París.

Pronto, de acuerdo con el ejecutivo, BuzzFeed llegará a Berlín, Tokio, Mumbai, Ciudad de México, entre otros territorios aún por definir.

Un portavoz de la empresa –cita Poynter– señaló que se cumplirá con la promesa, aunque aún no hay fecha para la instalación de estas nuevas oficinas.

De acuerdo con Peretti, su plan es bastante modesto. Lo que aprendieron al crear su oficina en Londres es, sostiene el CEO, comenzar con 3 o 4 personas y dejas luego que hagan lo mejor para su audiencia. En su opinión, se debe dejar que el equipo a cargo de la región inventen BuzzFeed.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo Facebook tuvo menos usuarios activos en el último año

GlobalWebIndex reveló en un reciente estudio que Pinterest y Tumblr fueron los espacios sociales con más usuarios activos en el último año. En cambio, Facebook cayó levemente.

12-05-15

Fotógrafo hace increíbles imágenes usando patines

No lo intentes en casa. El experimentado fotógrafo Matthew Jones recientemente intentó documentar la ruta de una motocicleta, pero en lugar de utilizar una plataforma de lujo o un auto, decidió usar solo un par de patines, lo cual supone un riesgo tremendo en altas velocidades.

09-12-14

Newsweek se enfocará en su equipo digital

Newsweek está recuperándose de una transición extraña. La marca enfrentó la resurrección de la revista con un nuevo editor, y un plan de negocios que incluía la ampliación de la base de suscriptores.

20-08-14

COMENTARIOS