Claves

El mejor sitio de virales del mundo planea llegar a México y Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2014

buzzfeed
En un comunicado para los empleados de BuzzFeed, el CEO Jonas Peretti, refirió que la organización de virales planea expandirse a otros países, como México, Francia, Brasil y Japón.

Según Peretti, los tiempos han cambiado para BuzzFeed, y ahora pueden contratar los mejores talentos en su equipo “sin importar la raza, etnia o religión”. Se está ampliando el grupo en ciudades como Nueva York, Los Angeles, Washington , San Francisco, Londres, Sydney, Sao Paulo, París.

Pronto, de acuerdo con el ejecutivo, BuzzFeed llegará a Berlín, Tokio, Mumbai, Ciudad de México, entre otros territorios aún por definir.

Un portavoz de la empresa –cita Poynter– señaló que se cumplirá con la promesa, aunque aún no hay fecha para la instalación de estas nuevas oficinas.

De acuerdo con Peretti, su plan es bastante modesto. Lo que aprendieron al crear su oficina en Londres es, sostiene el CEO, comenzar con 3 o 4 personas y dejas luego que hagan lo mejor para su audiencia. En su opinión, se debe dejar que el equipo a cargo de la región inventen BuzzFeed.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención CM: Una herramienta para desactivar el teclado

Si eres un periodista o community manager y quieres evitar que tu mascota o hermano pequeño escriba por ti y actualice por error alguna red social, o borre algún archivo, en caso trabajes en casa, debes tener una herramienta que desactive el teclado de tu PC con Windows.

12-01-14

México: “Mañana van por ti”, la amenaza a otro periodista de Sinaloa

La CNDH exhortó a la fiscalía sinaloanse y a la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos Cometidos en contra de la Libertad de Expresión de la Procuraduría General de la República (FEADLE) para que se coordinen para gestionar medidas de protección e investigar las amenazas.

24-05-17

Diego Osorno y todos los secretos de su libro “Slim: Biografía política del mexicano más rico del mundo”.

Diego Osorno es un periodista todo terreno. Hace varias semanas, en un bus que recorría las calles de Medellín, este mexicano de 34 años me contaba emocionado cómo había desarrollado su investigación sobre Carlos Slim. El libro finalmente ya está en las librerías mexicanas, y el reportero -que Jon Lee Anderson considera valiente y digno representante de una generación de cronistas que se mete a fondo en los temas-, cumplió su palabra: contarnos cómo hizo la investigación ‘Slim: Biografía política del mexicano más rico del mundo’.

16-11-15

COMENTARIOS