Coberturas

Washington Post abre base de diseño y desarrollo en Nueva York

Por Lucero Chávez

Publicado el 04 de marzo del 2014

washington post

FOTO: AP

The Washington Post está expandiendo su huella editorial en Nueva York con la creación de una base de diseño y desarrollo en Manhattan.  WPNYC  tendrá  más de una docena de nuevos empleados entre diseñadores, estrategas y arquitectos información que se centrarán en mejorar la plataforma web del Post para hacerla más rápida y amigable para la lectura.

En el  artículo se indica que Greg Franczyk, arquitecto principal y director del software de ingeniería, busca diseñar un sitio web que funcione para sus usuarios y construir tecnología que se ajuste a cada necesidad.

En enero, el editor ejecutivo del Post, Marty Baron anunció un plan para hacer crecer las operaciones de la editorial con una docena de nuevos empleados (reporteros, gráficos, analistas de datos, diseñadores web, etc) y un estilo artístico renovado.

WPNYC es la primera inyección más importante de talento para el equipo de tecnología desde que Jeff Bezos compró el Post por 250 millones de dólares.

Vía: The Washington Post.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios deben asegurar salud mental de periodistas

La mayoría de los periodistas ocultan sus sentimientos y no hablan sobre eso con sus colegas. Esta fue una de las conclusiones de la mesa “Desarrollo Profesional” de la ONA 2016.

20-09-16

Ucrania: Paramilitares atacan a periodistas

La situación de los periodistas continúa siendo una de las más grandes preocupaciones en Ucrania, una región en donde los enfrentamientos entre el aparato estatal y la ciudadanía son constantes. Prueba de ello son las impactantes imágenes difundidas por la cadena internacional de televisión CCTV, que muestran cómo un periodista es amenazado por una persona […]

07-03-14

Regalos para periodistas digitales y bloggers

Roberto Niles recomienda una lista de herramientas y juguetes para regalar en Navidad a los periodistas digitales. Sugiere un iPhone, una grabadora de video y de audio de bajo precio, y unas alucinadas mochilas para periodistas todoterreno con paneles solares que mantienen los equipos cargados. (YO QUIERO). Yo me atrevo a considerar que la lista […]

14-12-08

COMENTARIOS