Coberturas

Conoce este proyecto de radio online

Por Lucero Chávez

Publicado el 05 de marzo del 2014

Tomando en cuenta las nuevas audiencias y necesidades que se han formado a partir de la evolución de la sociedad de la información y el desarrollo de nuevas tecnologías, se ha creado romMurcia, un nuevo proyecto de radio online en Murcia con contenidos generalistas que tiene el objetivo de informar de forma inmediata todo lo que ocurre dentro de la región de España y fuera de ella.

“romMurcia es el logro de un sueño. Una forma distinta de ver y hacer la radio. Creemos que el oyente está huérfano de información local. Las grandes cadenas se han olvidado de eso”, afirma José Augusto Gonzáles, Director y Fundado de ‘romMurcia’.

Además, romMurcia transmitirá una edición en paralelo a través de la página web en la que habrá contenido extra, fotos videos y artículos. Y ya que, según Marcho Tomás, Director Comercial y Fundador, el perfil del oyente de ‘romMurcia’ es uno con amplio conocimiento en tecnología, se implementarán las redes sociales con toda la información local y especializada que los usuarios demanden conocer.

Este proyecto de radio, llega con el objetivo de cubrir las necesidades del oyente 2.0 y contará con la colaboración de  jóvenes comunicadores que han decidido apostar por una forma nueva e innovadora de hacer periodismo. Entra a la página de Facebook y Twitter. Vía: romradio.es

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de investigación que denunció a Burger King estaría ligado a McDonald’s

Günter Wallraff es para muchos un periodista de investigación respetable. En esta ocasión, duros cuestionamientos a su ética hacen pensar que cometió un error.

13-05-14

5 pasos para migrar tu perfil a una página de Facebook

Te uniste a Facebook hace mucho y ahora, años después, has cambiado de trabajo y conocido mucha gente nueva, tanto en el mundo online como en el offline. Quizá sea hora de migrar a una página de Facebook.

07-08-11

Twitter y Facebook, las redes preferidas para las marcas

Las redes sociales son usadas principalmente para la comunicación y el marketing. Así lo revela el estudio State of Corporate Social Media, que analiza los equipos que administran los sitios de social media.

13-07-14

COMENTARIOS