Coberturas

Conoce este proyecto de radio online

Por Lucero Chávez

Publicado el 05 de marzo del 2014

Tomando en cuenta las nuevas audiencias y necesidades que se han formado a partir de la evolución de la sociedad de la información y el desarrollo de nuevas tecnologías, se ha creado romMurcia, un nuevo proyecto de radio online en Murcia con contenidos generalistas que tiene el objetivo de informar de forma inmediata todo lo que ocurre dentro de la región de España y fuera de ella.

“romMurcia es el logro de un sueño. Una forma distinta de ver y hacer la radio. Creemos que el oyente está huérfano de información local. Las grandes cadenas se han olvidado de eso”, afirma José Augusto Gonzáles, Director y Fundado de ‘romMurcia’.

Además, romMurcia transmitirá una edición en paralelo a través de la página web en la que habrá contenido extra, fotos videos y artículos. Y ya que, según Marcho Tomás, Director Comercial y Fundador, el perfil del oyente de ‘romMurcia’ es uno con amplio conocimiento en tecnología, se implementarán las redes sociales con toda la información local y especializada que los usuarios demanden conocer.

Este proyecto de radio, llega con el objetivo de cubrir las necesidades del oyente 2.0 y contará con la colaboración de  jóvenes comunicadores que han decidido apostar por una forma nueva e innovadora de hacer periodismo. Entra a la página de Facebook y Twitter. Vía: romradio.es

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos publicitarios en social media de 15 segundos son los más efectivos

Las campañas publicitarias en las redes sociales se han convertido en una buena alternativa para llegar a una determinada audiencia. Un estudio de Jun Group reveló que los videos de 15 segundos son los más efectivos, seguidos por los de un minuto.

07-11-11

Newsle, una fuente de noticias a tu medida

  Estamos probando Newsle, un selector de  fuente de noticias para hacer seguimiento de los artículos publicados entre miles de fuentes que seguimos en las redes sociales. Para acceder debes conectarte con Facebook y LinkedIn, lo cual te permite  importar tus contactos. Pero lo mejor está por venir: el sitio te permite acceder a figuras […]

18-04-11

¿Cómo utiliza el mundo las redes sociales?

No se pierdan esta espectacular infografía publicada por Mashable que muestra cómo utiliza el mundo las redes sociales.

23-06-11

COMENTARIOS