Herramientas

Evernote permite escribir notas a mano en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

evernote

Evernote presentó una nueva característica para la app en Android. Se trata de la escritura a mano o con un lápiz desde la tableta o el smartphone con Android.

Ahora la app ofrece más facilidades para escribir y dibujar lo que necesitemos en diversas actividades, como lo haríamos en un bloc de notas  de papel. La herramienta tiene cuatro colores, así como un formato de borrador.

Para Evernote, es importante esta clase de utilidades para la comunidad estudiantil, pues el usuario podrá escribir todo lo que escucha, además de dibujar lo que vea y grabar el audio.

La app también promete más velocidad en sus funciones.

Vía Evernote / Android

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Cierran más medios de la oposición

Turquía ocupa el puesto 151 de los 180 países que conforman la actual Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa elaborada anualmente por Reporteros Sin Fronteras.

05-10-16

LinkedIn agradece a sus miembros por ayudarle a crecer explosivamente

El viernes pasado, LinkedIn comenzó a remitir correos electrónicos personalizados a numerosos miembros de diversas partes del mundo, con la finalidad de agradecerle el apoyo en este crecimiento explosivo.

11-02-13

Descubren vulnerabilidad en mensajes directos de Twitter

Egor Homakov es el investigador de seguridad que descubrió una vulnerabilidad en la función de mensajes directos de Twitter. El error permite que aplicaciones externas a la empresa social puedan enviar DM sin tener el permiso explícito del usuario.

14-12-13

COMENTARIOS