Herramientas

Evernote permite escribir notas a mano en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

evernote

Evernote presentó una nueva característica para la app en Android. Se trata de la escritura a mano o con un lápiz desde la tableta o el smartphone con Android.

Ahora la app ofrece más facilidades para escribir y dibujar lo que necesitemos en diversas actividades, como lo haríamos en un bloc de notas  de papel. La herramienta tiene cuatro colores, así como un formato de borrador.

Para Evernote, es importante esta clase de utilidades para la comunidad estudiantil, pues el usuario podrá escribir todo lo que escucha, además de dibujar lo que vea y grabar el audio.

La app también promete más velocidad en sus funciones.

Vía Evernote / Android

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene un nuevo proyecto para compartir Internet

Google presentó una nueva iniciativa llamada Proyecto Link, la cual tiene como objetivo extender el acceso a Internet en todo el mundo. A través de este espacio, iniciará la construcción de redes de fibra óptica en áreas que todavía no tienen acceso a Internet.

21-11-13

NYT invierte US$50 millones para alcanzar al público internacional

The New York Times invertirá US$ 50 millones en su estrategia de expansión global durante los próximos tres años. La organización quiere esforzarse en atraer a más lectores y en obtener ingresos fuera de los Estados Unidos, informa Politico.

15-04-16

LinkedIn ya tiene 300 millones de usuarios registrados

LinkedIn anunció que su plataforma ahora tiene 300 millones de usuarios registrados, y que aproximadamente dos tercios de ellos viven fuera de los EE.UU.

18-04-14

COMENTARIOS