Coberturas

Facebook tendrá centro de operaciones en Colombia

Por Lucero Chávez

Publicado el 05 de marzo del 2014

facebook colombia

Facebook anunció hoy un nuevo centro de operaciones y ventas en Colombia, el cual tendrá como directora a Sandra Quintero Abello, quien será encargada de liderar un equipo de trabajo que brindará asesoramiento y atención a las empresas, agencias de publicidad y entidades públicas de la región.

El vicepresidente de Facebook, Alexandre Hohagen afirmó que millones que de personas en Colombia usan Facebook de forma regular para conectarse con gente, causas comunes y marcas por lo cual están interesadas en emplear Facebook como medio para construir vínculos mas fuertes con ellos.

“Sumar la oficina de Bogotá a nuestra presencia en la región permitirá que Facebook provea atención directa a estas empresas. Estamos muy contentos de tener a Sandra con nosotros para desarrollar campañas de marketing exitosas centradas en la gente”, dijo.

CONOCE MÁS SOBRE SANDRA QUINTERO

La directora anunció que estaba comprometida con el nuevo reto profesional por la importancia que tiene Facebook para el mercado colombiano y en especial por la industria publicitaria del país, la cual ser verá beneficiada al contar con nuevas y potentes herramientas para hacer marketing digital

Sandra se ha desempeñado como directora de la oficina andina de la agencia multinacional Havas Media desde el 2013, directora de Havas Digital desde 2011 y directora de publicidad online en la Casa Editorial El Tiempo desde el 2005.

También fue fundadora de Páginas.Net. Es una pionera en el negocio digital en Colombia

Vía Alberto Arebalos.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros Sin Fronteras exige se investigue asesinato de director de radio colombiana

José Naudín Gómez, director de Radio Guadalajara, fue asesinado el pasado 29 de julio en la localidad de Buga, al norte de Colombia, mientras se dirigía a las instalaciones del medio. Reporteros Sin Fronteras invocó a las autoridades locales a investigar este crimen a fondo.

02-08-13

5 cosas que debes evitar en tu biografía de Twitter

Al leer las biografías de Twitter de varios usuarios nos encontraremos con diferentes descripciones, pero no todas son las ideales. All Twitter elaboró una lista con cinco cosas que debes evitar en esta sección de tu cuenta.

05-07-12

Las pequeñas empresas en EE.UU. consideran innecesario usar redes sociales

Toda una sorpresa. Las pequeñas empresas en los EE.UU parecen indiferentes al boom de las redes sociales, según un estudio difundido por Mashable.

09-08-11

COMENTARIOS