Herramientas

Gmail se optimiza para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

google

Más cambios en la app de mensajería de Google para Apple. De acuerdo con un anuncio de la empresa de búsqueda, Gmail para iOS fue actualizado para la última versión del sistema, e incluye una característica importante.

Se indica que con la mejora ya no habrá las pausas molestas que existe al actualizar la bandeja de entrada cada vez que se ingresa a la app. La herramienta ahora recibe los mensaje incluso cuando la app está cerrada con el propósito de que la comunidad no tenga contratiempos en el uso de sus contenidos cuando los necesite.

Para aprovechar la capacidad del programa de Google se tienen que activar la configuración de notificaciones Gmail.

La última actualización de Gmail para iOS también añade soporte para el registro automático en varias aplicaciones de Google. Al ingresar con la cuenta de Gmail, por ejemplo, se podrá iniciar luego una sesión de forma rápida en Google Maps, Google Drive, YouTube y Chrome.

Vía  Blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg agradece a comunidad de Facebook

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg difundió un mensaje en el Día de Acción de Gracias para agradecer a todos los miembros de la comunidad.

24-11-16

Atención, reportero móvil: Presentan nueva línea de lentes para el iPhone

La empresa ZEISS anunció que se asoció con la marca Fellowes para crear una línea premium de accesorios de lentes para la fotografía móvil, agregando un nuevo estándar de calidad en la industria. Estas piezas son buenos regalos para los reporteros que adoran sus teléfonos inteligentes.

09-01-16

Un proyecto periodístico que involucra a la ciudadanía de una localidad

Your Harlow es un proyecto digital sobre noticias desarrollado por el equipo que creó Your Thurrock, y que dirige el editor Michael Casey, de Carnegie UK Trust. ¿De qué se trata?

19-07-13

COMENTARIOS