Coberturas

La primera revista dedicada en exclusiva al papa Francisco

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Marzo del 2014

PAPAREVISTA

 

Hoy llegó a los quioscos el primer número de ‘Il mio Papa’ (Mi Papa), la nueva revista lanzada por el grupo Mondadori, cuyos contenidos estarán dedicados exclusivamente a la figura del papa.

Tres millones de copias están en la calle.  “La idea de una publicación pensada para contar los actos y palabras del papa Francisco nace al observar cómo su elección ha provocado una nueva atención en el enfoque de los temas éticos, religiosos y de moral”, dijo el director de la publicación Aldo Vitali.

‘Il mio Papa’ tendrá un precio de lanzamiento de tan sólo 0,50 euros. De acuerdo con los editores, tendrá un estilo positivo y popular, un diseño de fácil lectura, colorido y vital, y fotografías de gran impacto emotivo.

Con cada ejemplar se regalará a los lectores un póster a doble página del papa Francisco con la frase más significativa de la semana y un fascículo de la vida del Pontífice.

La revista no está online, pero tendrá una página web (www.miopapa.it) y presencia enTwitter y Facebook.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: ¿Qué hará el País Semanal para “revolucionar” los domingos?

Ya está en quioscos la nueva edición de El País Semanal, la revista dominical del diario El País de España. En una nota, explican que buscan “revolucionar” los domingos.

03-04-16

La periodista tuitera que anticipó la sorpresa de Jorge Bergoglio

Piqué –con más de 9,800 seguidores–tuiteó la elección del nuevo papa minuto a minuto en una jornada maratónica que incluyó fotos y detalles de lo que se vivía en la Plaza San Pedro. Su emoción era evidente en cada mensaje y no era para menos.

14-03-13

La generación “Millennials” en la portada de la revista TIME

TIME ha dedicado su última portada a la generación de los llamados “Millennials”, un grupo de personas nacidas entre 1980 y el 2000, que de acuerdo a la revista son narcisistas, perezosos y mimados.

14-05-13

COMENTARIOS