Coberturas

La primera revista dedicada en exclusiva al papa Francisco

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

PAPAREVISTA

 

Hoy llegó a los quioscos el primer número de ‘Il mio Papa’ (Mi Papa), la nueva revista lanzada por el grupo Mondadori, cuyos contenidos estarán dedicados exclusivamente a la figura del papa.

Tres millones de copias están en la calle.  “La idea de una publicación pensada para contar los actos y palabras del papa Francisco nace al observar cómo su elección ha provocado una nueva atención en el enfoque de los temas éticos, religiosos y de moral”, dijo el director de la publicación Aldo Vitali.

‘Il mio Papa’ tendrá un precio de lanzamiento de tan sólo 0,50 euros. De acuerdo con los editores, tendrá un estilo positivo y popular, un diseño de fácil lectura, colorido y vital, y fotografías de gran impacto emotivo.

Con cada ejemplar se regalará a los lectores un póster a doble página del papa Francisco con la frase más significativa de la semana y un fascículo de la vida del Pontífice.

La revista no está online, pero tendrá una página web (www.miopapa.it) y presencia enTwitter y Facebook.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión italiana de The Huffington Post será lanzada en setiembre

Arianna Huffington lanzará en setiembre próximo la versión italiana de The Huffington Post (HuffPo), que estará manejada por Lucia Annunziata, expresidenta de la cadena estatal RAI y quien ahora será la directora editorial del sitio.

11-05-12

Benedicto XVI usará Twitter durante la Cuaresma

Ahora parte del mensaje del papa Benedicto XVI será llevado a Twitter desde este 22 de febrero —Miércoles de Ceniza—, según Radio Vaticano.

22-02-12

El Vaticano se niega a acreditar a periodista que destapó el caso Vatileaks

El periodista que destapó las intrigas, peleas y delitos en El Vaticano, Gianluigi Nuzzi, no podrá cubrir el cónclave y la elección del nuevo papa porque la Santa Sede le negó la acreditación para hacerlo.

12-03-13

COMENTARIOS