Herramientas

Prueba esta app de transferencia de archivos desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

app

WeTransfer es un popular servicio de envío de archivos de gran tamaño a través de la web, y acaba de lanzar su app para iOS, con un diseño que promete acelerar el proceso de compartir fotos en alta resolución o archivos de video desde un móvil o tableta.

De acuerdo con la organización, este programa permitirá hasta 10 GB de archivos para compartir directamente desde la biblioteca del móvil de Apple,  a través de una red 3G/4G o conexión WiFi.

Los desarrolladores también han incorporado controles de gestos que ayudarán a encontrar imágenes rápidamente. De acuerdo con The Next Web, este es el primer paso para construir una plataforma más amplia.

TNW confirmó que una app para Android está en proceso de dessarrollo.

La app es gratuita, pero cuenta con una versión de pago con una tarifa de US$ 10 por mes.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Web ciudadana denuncia censura

La organización CensuraMX denunció en su página web que la Embajada de Estados Unidos en México ordenó la censura del sitio 1Dmx.org días antes de iniciar diciembre del año pasado.

04-03-14

EE.UU. busca liberar a reportero secuestrado en Siria

Las autoridades estadounidenses están negociando con el gobierno del presidente sirio Bashar Assad para la liberación de un periodista de McClatchy, desaparecido hace más de dos años, según el informe de un diario francés.

25-03-15

Los videos se comparten hasta doce veces más que los enlaces

Las marcas deben aprovechar el poder visual de su contenido en las distintas redes sociales para contar historias e incentivar al público a interactuar con la empresa.

25-08-12

COMENTARIOS