Herramientas

Prueba esta app de transferencia de archivos desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

app

WeTransfer es un popular servicio de envío de archivos de gran tamaño a través de la web, y acaba de lanzar su app para iOS, con un diseño que promete acelerar el proceso de compartir fotos en alta resolución o archivos de video desde un móvil o tableta.

De acuerdo con la organización, este programa permitirá hasta 10 GB de archivos para compartir directamente desde la biblioteca del móvil de Apple,  a través de una red 3G/4G o conexión WiFi.

Los desarrolladores también han incorporado controles de gestos que ayudarán a encontrar imágenes rápidamente. De acuerdo con The Next Web, este es el primer paso para construir una plataforma más amplia.

TNW confirmó que una app para Android está en proceso de dessarrollo.

La app es gratuita, pero cuenta con una versión de pago con una tarifa de US$ 10 por mes.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea sonidos con esta aplicación de iOS para tus proyectos digitales

Componer música puede ser divertido desde el móvil con la herramienta Auxy . Se trata de una aplicación para iOS gratuita, que cuenta con una sencilla plataforma que te puede ayudar a componer, arreglar y exportar material fácilmente.

11-06-16

The Washington Post y Facebook ayudan a la gente a identificar historias de último minuto

The Washington Post empezó a agregar una etiqueta de noticias de último minuto a las historias compartidas en Facebook para proporcionar a todos los usuarios una forma fácil de identificar las noticias importantes mientras suceden. Así lo informó el propio medio.

03-12-17

Llegó el final para la revista Orsai

La revista cultural española Orsai, reconocida por sus extensas crónicas, llegará pronto a su fin. El escritor, bloguero y editor Hernán Casciari así lo indicó en la web del medio que ha alcanzado el éxito con ayuda de lectores.

04-09-13

COMENTARIOS