Herramientas

Prueba esta app de transferencia de archivos desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

app

WeTransfer es un popular servicio de envío de archivos de gran tamaño a través de la web, y acaba de lanzar su app para iOS, con un diseño que promete acelerar el proceso de compartir fotos en alta resolución o archivos de video desde un móvil o tableta.

De acuerdo con la organización, este programa permitirá hasta 10 GB de archivos para compartir directamente desde la biblioteca del móvil de Apple,  a través de una red 3G/4G o conexión WiFi.

Los desarrolladores también han incorporado controles de gestos que ayudarán a encontrar imágenes rápidamente. De acuerdo con The Next Web, este es el primer paso para construir una plataforma más amplia.

TNW confirmó que una app para Android está en proceso de dessarrollo.

La app es gratuita, pero cuenta con una versión de pago con una tarifa de US$ 10 por mes.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram actualiza las características de su web

Instagram comenzó el despliegue de un sitio web más limpio y más rápido el último martes para los 300 millones de usuarios registrados. Este fin de semana habrán más personas con la nueva visualización disponible.

10-06-15

ISIS tiene un alcance de 46 mil cuentas en Twitter

El Estado Islámico de Irak y Siria, o ISIS está tomando espacio en Twitter.

08-03-15

Samsung prepara una sorpresa para el 1 de marzo

En pocas semanas conoceremos el nuevo móvil de Samsung. La compañía ya envió invitaciones a los medios de comunicación el último lunes para evento que se realizará el 01 de marzo.

03-02-15

COMENTARIOS